“un buen hotel.... en epoca de carnaval” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marambaia Cassino Hotel

Añadiste Marambaia Cassino Hotel a tu lista de perfiles guardados
Marambaia Cassino Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Atlantica No. 300 | Bairro Pioneiros, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina 88330-003, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º17 de 53 hoteles en Balneario Camboriu
Punta Arenas, Chile
“un buen hotel.... en epoca de carnaval”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

me aloje en febrero en plena epoca de carnaval.... y estuvo estupendo..... ya que escenario estaba cruzando la calle..... en si el hotel es normal... la comida es buena... , tiene dos piscina una externa y una temperada...., las habitacion son bastante buenas....el personal amable.... es denitia recomedable hotel........volveria.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del edificio trasero... son mejores.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

POrto Alegre
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Aunque necesita algunas reformas es sus instalaciones, sobre todo en las habitaciones, es un lugar agradable. La comida del bufet es aceptable, tanto la del desayuno como la del almuerzo y la cena. El servicio de comedor para el almuerzo y la cena es bastante atento (mucho mejor que el del desayuno). La piscina exterior está bastante bien y la interior (térmica) también aunque es un poco pqueña. Este hotel consta de dos edificios dierentes. Uno en primera línea y el otro bastante más metido. Las habitaciones del edificio de primera línea tienen una pequeña terraza que no es muy aprovechable puesto que son habitaciones que dan al mar son MUY ruidosas. Por otra parte, las cortinas de las habitaciones no cierran bien con lo cual se cuela en la habitación la luz del alumbrado público, que al ser muy potente se hace muy molesta y no permite conciliar el sueño con facilidad. En las cortinas se ven rastros de cinta adhesiva que otros clientes han usado.... Yo personalmente tuive que "sellarlas" con unos clips metálicos para que no entrara la luz y poder dormir. Creo que ese es el principal problema de este hotel pero, claro, es un problenma que hace que el hotel sea disfrutable o no. Pidan habitaciones del edificio trasero (las que tienen 4 cifras) o si no las del edificio delantero (circular) que no den a la avenida atlántica.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Villa Bosch, Buenos Aires, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

no es hotel de cuatro estrellas en cuanto a calidad. la comida que promocionan no existe se come mejor en cualquier cantina,los platos sin presentacion recalentados en bandejas con calentadores de alcohol dando mal holor y calor al salon.una bandejita con hojas de verduras enteras sin ninguna preparaionpara mucha gente, reclamas y te traen otra bandejita, en vez de tener una mesa fria.de noche no habia fiambres ni quesos, otra vez tuve que reclamar fruta con la cena ya que solo ponían unos postres chirlos sin gracia.recordemos que estaba en BRASIL. país bendecido por la fruta, pescados, y mariscos.en cambio cada tanto nos ponían algo con salsa de camarones que realmente no estaba a la altura lo prometido en la pagina del hotel. esto se repitió a lo largo de los 14 días que me aloje, en cualquier lugar comía mejor a un costo de 20 reales con bebida.se guardan las habitaciones mejores para después de la queja, llegamos a las cuatro de la mañana y tuvieron la delicadeza de ofrecernos una habitación para descansar del viaje ya que el check in es a las 14 hs.y nos dieron una habitación mala en primer piso, luego de la queja nos mandaron a una mucho mejor en el tercer piso. con la mejor vista que podria tener de la bahia, cosa que es merito propio de CAMBORIU que me asombro en todo momento. (Muy Bueno) ojo en esta habitación llegue y el baño estaba tapado, reclame y lo solucionaron.los ventanales no son acústicas ya que día y noche se escucha el ruido callejero, es comun que pasen motos y autos con el estereo a todo volumen y a ese ruido sumale el temblor de todos los vidrios de las ventanas que bailan al ritmo. hice caso omiso a los comentarios de esta pagina y asi me fue, espero que le sirva a alguien, para que no le pase lo que a mi.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Las Condes Stgo Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013 mediante dispositivo móvil

La primera semana de diciembre estuve una semana alojado en este hotel de Camboriu. Fue un viaje con un grupo de amigos.
Tuvimos muchos problemas con el alojamiento:
1.- es un hotel orientado a giras de estudio, fundamentalmente entre los meses de septiembre a enero. Esto quiere decir que esta siempre llenó de jóvenes y existe mucho alboroto y bulla.
2.- los primeros 2 días nos alojaron en una pieza muy fea, vieja y mal mantenida. Es por lejos la peor pieza que tenido en mucho tiempo y viajes. Después de tantos reclamos nos cambiaron a una de mejor calidad, pero muy pequeña.
3.- en la nueva pieza, un día en que volvimos al hotel después de tomar un tour de casi todo el día, nos encontramos que el aseo en la habitación no estaba hecho. Lógicamente reclamamos y nos hicieron la limpieza.

Salvó la piscina, las comidas y la ubicación (esta retirado del centro, a unas 10 cuadras de distancia), que garantiza algo de tranquilidad, el resto no es muy recomendable.

En general la experiencia en este hotel no fue buena y por lo tanto no volvería a el.

• Se alojó el diciembre de 2012
San Miguel de Tucuman, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Es un hotel de lujo, la habitación donde me aloje estaba en perfectas condiciones, con una vista al mar impresionante!!tienen pileta de agua fría y otra de agua caliente, muy limpias!!!con servicio de toallas para pileta y para la playa!!! también tenes gym y sala de juegos. La limpieza muy bien. Las camas muy cómodas. También contas con un frigobar, pero las bebidas están carisimas y lo malo es que no te pasan la lista de precios, por lo cual la atención de la recepcionista me pareció un poco floja. La comida creo que fue lo mejor de lo mejor, un desayuno sumamente completo!!! en fin, es un HERMOSO LUGAR, sobre todo porque tenes al frente una parte de la playa donde esta muy limpio y no se llena tanto de gente, así podes relajarte y disfrutar!! LO RECOMIENDO!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
N.° 3 de 53 en Balneario Camboriu
4.5 de 5 estrellas 103 opiniones

¿Has estado en Marambaia Cassino Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marambaia Cassino Hotel

Dirección: Avenida Atlantica No. 300 | Bairro Pioneiros, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina 88330-003, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Balneario Camboriu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°3 de hoteles de negocios en Balneario Camboriu
N.°11 de hoteles para familias en Balneario Camboriu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 189 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marambaia Cassino Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Marambaia Cassino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marambaia Cassino Balneario Camboriu
Balneario Casino Brasil
Marambaia Cassino Hotel Brasil/Balneario Camboriu

Si es el propietario o director del Marambaia Cassino Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.