“Me gustó” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sibara Flat Hotel E Convencoes

Añadiste el Sibara Flat Hotel E Convencoes a tu lista de perfiles guardados
Sibara Flat Hotel E Convencoes
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Brasil 1500, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina 88330901, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º29 de 51 hoteles en Balneario Camboriu
“Me gustó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una muy buena ubicación, cerca de la playa y la peatonal de Camboriu. Para mi lo mejor fue el desayuno buffet: con variedad de panes, frutas y tortas todos los días. Las habitaciones se limpian todos los dias, también cambian las tohallas cada dia. Nos divertimos bastante en la piscina, también tiene una pequeña para niños. Si vuelvo a camboriu me vuelvo a hospedar en el Sibara!

• Se alojó el enero de 2013

100 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

estuvimos alojados en este hotel desde el 11 al 23/03/12. La verdad, no puedo estar del todo desconforme con el servicio brindado, pero hay algunos detalles a tener en cuenta antes de decidir como destino balneario camboriu para elegir hotel.
el dia que ingresarmos se nos indico que el horario para cenar era de 19.30 a 23 hs, sin embargo, a partir de las 20.45 hs no habia variedad de platos, ensaladas y mucho menos postres y el trato del personal del comedor en el horario nocturno, es desastrozo.
Eso, para empezar...
Como fuimos en pareja y nos encanta disfrutar del dia de playa, nos proveiamos de los alimentos y bebidas necesarias para pasar el dia en algun balneario....y cual fue la sorpresa al comprobar -el anteultimo dia a nuestra partida- que faltaban de la heladera 2 botellas chicas de cerveza negra...Ademas en vs oportunidades mi esposo tuvo que reclamar la reposicion de papel higienico y elementos de higiene para el aseo personal (shampo, jabon de tocador).
La limpieza es "por donde mira la suegra" o sea...masomenos...y en la habitacion pequeña el aire acondicionado lo unico que hacia es ruido...
No volveria a este hotel ni lo recomendaria a mis conocidos...
Esta publicado como 4 estrellas, pero no tienen servicio de toallas para la playa y no en todas las habitaciones hay aire acondicionado o ventiladores de techo.
lo bueno es que esta a 50 mtros de la peatonal y el mar...aunque este año, no nos quedabamos en las playas de balneario camboriu por la gran cantidad de basura que tenia el agua...asi que la proximidad del hotel al mar, para nosotros, no era un dato importante.
De todos modos, lo pasamos muy bien, porque cuando uno esta de vacaciones se toma todo con buena onda.

Consejo sobre las habitaciones: si pueden seleccionar en que habitacion hospedarse, fijense que tengan aire acondicionado...porque e...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Gobernador Virasoro, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Estuve 10 días alojado en el hotel, muy buena la atencion, centrico cerca de la playa, la pileta y el gym muy buenos, recomendable 100%

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
S.L
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

me gusto mucho el hotel, es lindo y comodo, la habitacion que nos toco era enorme era una habitacion para 4 personas que tenia 2 ambientes, la atencion en la recepcion siempre muy buena y buena ubicacion. y exelente desayuno y cena, lo unico malo es que no habia buenos postres.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

es verdad que la entrada no tiene jerarquia como otros hoteles 4 estrellas, pero es una hermosa galeria donde ademàs tiene un telecentro, lo cual no tenes que salir de la galeria para comunicarte como asi tambien comprar excursiones, cambiar plata o alquilar un auto.
la recepcion es super amplia y la atencion es excelente, los cuales no hablan español pero se hacen entender perfectamente.
en horas picos los dos ascensores que tiene el hotel se llenan pero tienen mucha capacidad y ademas contas con otros 2 ascensores para ir a la piscina y sauna que te llevan hasta el piso 5. nosotros eramos 7, de lo cual pedimos una habitacion triple y una cuadruple; la triple era excelente con amplio balcon y una habitacion y cocina aparte. la cuadruple estaba buena,(1615) pero les fui a decir en recepcion si podia darme otra ya que e aire acondicinado estaba pegado a una de las camas y como era sabido por todos los que estabamos ahi el hotel estaba lleno, pero aùn asi, me dijo que me fijara en otra habitacion si me gustaba, tenia dos piezas un balcon super amplio que rodeaba toda la habitacion una heladera y no un frigobar y el baño buenisimo (hab. 1510) obvio que nos quedamos ahi. los chicos de la triple tuvieron uno de los días un problema con la bacha del baño y en menos de una hora gente de mantenimiento le solucionó el tema, cabe aclarar que habían dejado en la puerta en pin de que no se moleste y los de mantenimiento no querían ni tocar el timbre de la puerta, super respetuosos.
en lo que se refiere a el desayuno....excelente, distintos tipos de panes de los que te imagines, facturas, quesos cremas, fiambres, etc ademas cafe, te, leche, agua y una maquina expendedora con todas clases de cafe. en lo que respecta a la cena, de muy buena calidad la comida, no mucha variedad, continuamente estan agregando comida e inclusive viene gente que no esta alojada en el hotel a cenar. la atencion de los mozos de 10. es verdad que para utilizar el gimansio tenes que pagar aparte ya que es enfrente del hotel, pero solo sale RS 5 por dia, menos de lo que pagas en cualquier club de tu ciudad seguro. También es verdad que la caja fuerte tiene llave y si la perdes tenes que pagarla......no seas [--].
Tambien coinicido que si no vas en excursion en cole, y pagaste una excursion con avion o vas en auto y contratas un hotel 4 estrellas, vas a conseguir al mismo precio o menos y mejor, pero muchos se quejan de llenos porque todo es excelente y con muy buena onda si necesitas resolver algun problema.
olvide mencionar la pileta que queda en la terraza del 5to piso, donde tenes sauna seco y humedo y que te dan toallas para ir, un lujo, ya que la pileta es climatizada, tiene una pile de niños super comoda y segura y mucho espacio de mesas y sillas para mientras tanto te tomas algo (porque nadie te exige que no entres con bebidas o tomar mate etc, en ninguna parte del hotel). los 7 lo recomendamos!!!!!!!!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Sibara Flat Hotel E Convencoes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sibara Flat Hotel E Convencoes

Dirección: Avenida Brasil 1500, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina 88330901, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Balneario Camboriu
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º29 de 51 hoteles en Balneario Camboriu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sibara Flat Hotel E Convencoes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Priceline, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sibara Flat Hotel E Convencoes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sibara Camboriu
Sibara Flat Hotel E Convencoes Brasil/Balneario Camboriu

Si es el propietario o director del Sibara Flat Hotel E Convencoes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.