“Malo para la categoría que publicitan.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sibara Flat & Convenções

Añadiste el Hotel Sibara Flat & Convenções a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sibara Flat & Convenções
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Brasil, 1500, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina 88330901, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º30 de 51 hoteles en Balneario Camboriu
Resistencia, Argentina
“Malo para la categoría que publicitan.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Estuve alojada con mi familia en tres habitaciones - piso 16- de este hotel que me lo habían calificado como de cuatro estrellas. La ubicación es muy buena pero las carencias son muchas. Una de las habitaciones tenía aire acondicionado pero no TV y la otra tenía TV, pero no aire acondicionado. Dos de las habitaciones estaban conectadas y sólo tenía la entrada por una de ellas, si se agrega que entregan una sola tarjeta de entrada , cuatro personas dependían de esa única tarjeta, era muy complicado. Tenían las tres habitaciones dificultades de desagote de lavatorios y receptáculos. No tienen bañera. La ropa de cama bastante gastada e inadecuada para la cama matrimonial que eran dos camas singles juntas y la sábana quedaba chica, por lo que se salía y se terminaba durmiendo sobre el cubrecolchón. Un desastre! Pareciera que es un edificio que ya tiene varios años de uso y poco mantenimiento: la puerta del baño no se cerraba bien y en una oportunidad nos quedamos con el picaporte en la mano!
No tienen los detalles que se encuentran en los hoteles de 4*: secador de cabello en las habitaciones, cafetera, milk para el cuerpo, papel, lapicera, vasos, ...El wifi siempre estuvo con problemas y me mandaron a una cafetería a dos cuadras a que tome un café y me conecte desde ahí!!!!
La comida del restaurant fue un capítulo aparte, pobre en variedad, fría, vieja. Con el paso de los días mejoró un poco gracias a los reclamos efectuados.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una muy buena ubicación, cerca de la playa y la peatonal de Camboriu. Para mi lo mejor fue el desayuno buffet: con variedad de panes, frutas y tortas todos los días. Las habitaciones se limpian todos los dias, también cambian las tohallas cada dia. Nos divertimos bastante en la piscina, también tiene una pequeña para niños. Si vuelvo a camboriu me vuelvo a hospedar en el Sibara!

• Se alojó el enero de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

estuvimos alojados en este hotel desde el 11 al 23/03/12. La verdad, no puedo estar del todo desconforme con el servicio brindado, pero hay algunos detalles a tener en cuenta antes de decidir como destino balneario camboriu para elegir hotel.
el dia que ingresarmos se nos indico que el horario para cenar era de 19.30 a 23 hs, sin embargo, a partir de las 20.45 hs no habia variedad de platos, ensaladas y mucho menos postres y el trato del personal del comedor en el horario nocturno, es desastrozo.
Eso, para empezar...
Como fuimos en pareja y nos encanta disfrutar del dia de playa, nos proveiamos de los alimentos y bebidas necesarias para pasar el dia en algun balneario....y cual fue la sorpresa al comprobar -el anteultimo dia a nuestra partida- que faltaban de la heladera 2 botellas chicas de cerveza negra...Ademas en vs oportunidades mi esposo tuvo que reclamar la reposicion de papel higienico y elementos de higiene para el aseo personal (shampo, jabon de tocador).
La limpieza es "por donde mira la suegra" o sea...masomenos...y en la habitacion pequeña el aire acondicionado lo unico que hacia es ruido...
No volveria a este hotel ni lo recomendaria a mis conocidos...
Esta publicado como 4 estrellas, pero no tienen servicio de toallas para la playa y no en todas las habitaciones hay aire acondicionado o ventiladores de techo.
lo bueno es que esta a 50 mtros de la peatonal y el mar...aunque este año, no nos quedabamos en las playas de balneario camboriu por la gran cantidad de basura que tenia el agua...asi que la proximidad del hotel al mar, para nosotros, no era un dato importante.
De todos modos, lo pasamos muy bien, porque cuando uno esta de vacaciones se toma todo con buena onda.

Consejo sobre las habitaciones: si pueden seleccionar en que habitacion hospedarse, fijense que tengan aire acondicionado...porque e...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Gobernador Virasoro, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Estuve 10 días alojado en el hotel, muy buena la atencion, centrico cerca de la playa, la pileta y el gym muy buenos, recomendable 100%

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
S.L
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

me gusto mucho el hotel, es lindo y comodo, la habitacion que nos toco era enorme era una habitacion para 4 personas que tenia 2 ambientes, la atencion en la recepcion siempre muy buena y buena ubicacion. y exelente desayuno y cena, lo unico malo es que no habia buenos postres.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Sibara Flat & Convenções? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sibara Flat & Convenções

Dirección: Avenida Brasil, 1500, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina 88330901, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Balneario Camboriu
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º30 de 51 hoteles en Balneario Camboriu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 202 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sibara Flat & Convenções 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sibara Flat & Convenções con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sibara Camboriu
Hotel Sibara Flat & Convenções Brasil/Balneario Camboriu

Si es el propietario o director del Hotel Sibara Flat & Convenções, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.