“Mal servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sibara Flat & Convenções

Añadiste Hotel Sibara Flat & Convenções a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sibara Flat & Convenções
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Brasil, 1500, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina 88330901, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º30 de 53 hoteles en Balneario Camboriu
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Mal servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

El hotel era bueno y tenia comida buena en su restaurant buffet pero el ascensor era demasiado lento, en llegar al piso 5 nos demorabamos mucho, hasta era mas rapido ir por las escaleras.
Ademas a los 3 dias de estar en la pieza, salieron unos bichos, nose de donde pero salían y salían. Llamamos al personal del hotel pero no hicieron nada.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Mendoza, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

La ubicación es excelente; pero la limpieza es un problema, las sabanas no las cambian nunca, tuvimos que pedirlo 2 veces!!, ni siquiera la sacudían...solo la estiraban. El baño también solo limpiaban lo justo...quedaba arena..la bacha ni la tocaban...
El día que llegamos habíamos reservado cama matrimonial y nos encontramos con dos camas chicas; cuando hicimos el reclamo, nos dijeron que las juntaramos jajaja!!! .finalmente nunca nos dieron una cama matrimonial solo pusieron una sabana grande..Jaja!
El desayuno otro gran tema..era solo hasta las 10am, muy temprano...la comida era buena.... Pero tipo 10 en punto levantaban todo..así que había que desayunar tempranisimo porque se llevaban las cosas.
Por ultimo los ruidos....mucho bullicio entre los pasillos....portazos cuando pasaban a limpiar..t obligaban a madrugar...
LO PEOR fue la actitud ultra miserable del hotel de querer cobrar nos el agua caliente!!!! Y para colmo nos cobraban mas caro que en los puestos de la playa! 5 reales en el hotel (20arg$) ver sus 3 ,reales en la playa....
Mucho para mejorar......

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Balneario Camboriu

Corrientes, Corrientes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Ya fui varios veranos seguidos a Camboriu y me hospede en este Hotel y la verdad que no tengo quejas ya que siempre nos atendieron muy amablemente y ante cualquier duda o sugestion nos atendían al momento. Creo que mucha gente exige mas de lo que debe...por el ruido que proviene de la Av. Brasil y creo que quien conoce Bal. Camboriu es consciente que es una ciudad con mucho movimiento, una ciudad típica para los jóvenes o aquellas personas que gustan de esos grandes movimientos de gente. Si buscan una tranquilidad paradisíaca el destino no es el indicado. Porque la piscina es chica...y sinceramente la piscina esta muy bien, teniendo el mar a la vuelta de la esquina casi muy poca gente la frecuenta pero de todos modos siempre esta en optimas condiciones de ser usada...no se que esperan que ocupe td el 5to piso la piscina??Algo un poco ilógico...no es una piscina olímpica solo una opción mas para quien desee disfrutarla.
El menú en cuanto a comida y postre En el año 2012 existía otro bar en el hotel llamado Sapore Speciale que sinceramente nos ofreció una riquísima variedad de platos, cada día nos ofrecía algo distinto que no daba lugar a queja, al menos de mi parte que siempre encontré variedades y me gusto. Este año 2013 si ya encontramos que el bar cambio por otro llamado DORO Grill que sinceramente levanto muchas quejas porque no reponían la comida y al llegar pasada las 21hs ya casi no quedaba nada de comida (y en mi caso me queje porque yo pague con media pensión) o porque durante varios días solo había un único menú. Pero al pasar los días en mi estadía y tras las quejas que se realizaron eso se soluciono y nos ofrecían un poco mas de variedades.

Consejo sobre las habitaciones: Sinceramente las veces que me hospede en el hotel me tocaron hab muy buenas...estuve en el piso 14 c...
Santiago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Es un hotel sencillo más bien antiguo, sin lujos y sin vista, pero limpio y muy bien ubicado en la Av. Brasil, que es la calle más concurrida del balneario a una cuadra de la playa Central. Si bien el hotel es antiguo, sí cumple con tener camas y ropa de cama nuevas. Me alojé en una habitación con aire acondicionado, que era como de apart hotel, con cocina americana y dos habitaciones y baño con ducha sin tina. La cena y desyuno son sencillos, pero están bien y cumplen, me extrañó no tener un postre de fruta estando en Brasil, eran sólo flanes y jaleas. No espere grandes decoraciones ni postres sofisticados. Se debe tener paciencia en la espera del ascensor en temporada alta.

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Nos quedamos una noche en este hotel, ya que fuimos reubicados por el operador turístico producto de la sobreventa del hotel al que originalmente ibamos a ir. Este hotel está en pleno centro de Camboriu.

Nos dieron un departamento en el sexto piso: living-comedir, cocina americana, dos habitaciones (una con dos camas para niños y otro dormitorio matrimonial), un baño. Si bien tenía cocina y refrigerador (que operaba como frigobar con algunas bebidas), no había ningún utensilio como para haberse preparado, por ejemplo, una taza de café.

En términos generales, el departamento era bastante cómodo como para haber seguido ahí. Luego de la primera noche, fuimos reacomodados a otro hotel.

Donde está el Sibara es un edificio algo antiguo. El desayuno y la cena son buffet, no muy surtido. Primera vez que me toca en la sección de postres, casi puras gelatinas.

El personal del hotel fue amable, aún cuando no se esfuerzan en tratar de comunicarse en otro idioma que no sea portugués. Check-out bastante expedito. No es una mala alternativa para sus vacaciones en Camboriu.

¿Has estado en Hotel Sibara Flat & Convenções? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sibara Flat & Convenções

Dirección: Avenida Brasil, 1500, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina 88330901, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Balneario Camboriu
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º30 de 53 hoteles en Balneario Camboriu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sibara Flat & Convenções 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sibara Flat & Convenções con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sibara Camboriu
Hotel Sibara Flat & Convenções Brasil/Balneario Camboriu

Si es el propietario o director del Hotel Sibara Flat & Convenções, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.