“Hermoso y calido hotel.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sanfelice Hotel

Añadiste Sanfelice Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sanfelice Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rua 1922 Esq. 1926 - Centro, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina, Brasil (City Center)   |
Ocupa el puesto n.º24 de 53 hoteles en Balneario Camboriu
Lujan, Argentina
“Hermoso y calido hotel.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

En marzo estuvimos alojados una semana en este comodo y bonito hotel.Sus instalaciones son nuevas.Habitaciones muy comodas.buenas sabanas y toallas,excelente ducha con mampara,hermoso ventanal a la calle,con frigobar,secador de cabello,desayuno excelente:todo muy fresco y variado, al igual que la cena.luego de la playa ibamos a disfrutar de la piscina climatizada y del jacuzzi,todo muy pulcro...tiene una terraza increible desde donde se ve la ciudad,el mar y Cristo Luz.Esta muy cerca de la calle peatonal, y es una zona segura.Nos encantaria volver a alojarnos alli.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

por suerte pude conocer este hotel, ya que el que tenia asignado estaba full, pero no me arrepiento, muy buen hotel, nuevo, el servicio y la atencion por parte del personal muy buena, la ubicacion es excelente para todo.cuenta con aire acondicionado en habitaciones, el desayuno y cena muy buenos, la comida muy sabrosa y variada.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

la verdad que la pasamos genial. el personal muy atento, pero no pesados. las habitaciones muy nuevas y bien equipadas. el desayuno muy completo. lo unico que quiero destacar son 2 cosas:
POSITIVO: tiene WIFI en las habitaciones e internet en 2 pc fijas en la recepcion GRATIS!

NEGATIVO: la cena es ASQUEROSA!!! POCA VARIEDAD, MUY SALADO Y SIN SABOR. pedimos menu sin sal y no nos contestaron nunca.

la proxima vez que valla no voy a contratar la media pension.....

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Viaje en el mes de febrero de 2012 y me aloje por 8 noches en el hotel SanFelice, tengo que decir que lo elegí por las buenas reseñas que tenia en este sitio y creo que no me equivoque.
El hotel esta muy bien ubicado en un lugar de poco transito y cerca de todo lo necesario, la playa, movilización, la peatonal, bares y restaurantes. Las comidas tanto la cena y el desayuno eran de tipo buffet, muy bien preparado y delicioso, excelente los comedores y la atención de la gente que trabaja ahí, y en general todo el personal del hotel siempre tenia la predisposición a apoyarte en cualquier duda o servicio. El hotel cuenta con wifi e internet por cable en las habitaciones, piscina temperada techada, sauna, gimnasio muy bien equipado, pero un poco pequeño, mesa de pool. Las habitaciones tienen excelentes y amplios balcones.
Sin duda volvería a ir, me encanto el hotel y la ciudad de Camboriu es fascinante.

Consejo sobre las habitaciones: La tarjeta que te entregan para abrir la habitación se debe mantener insertada en el tarjetero que e...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Iquique, Tarapaca, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Sólo puedo dejar buenos comentarios acerca de este hotel, ya que cumplió con todas nuestras expectativas en cuanto a servicio y comodidad. La comida excelente, su ubicación espectacular, ya que estaba sólo a cuadras de la playa en un lugar residencial muy seguro. Un comentario en cuanto a los ascensores que sólo hay 2 y son realmente lentos pero es un detalle. Todo lo demas simplemente excelente.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Sanfelice Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sanfelice Hotel

Dirección: Rua 1922 Esq. 1926 - Centro, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Balneario Camboriu > City Center
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º24 de 53 hoteles en Balneario Camboriu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sanfelice Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sanfelice Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Felice
Hotel Sanfelice Balneario Camboriu
Sanfelice Hotel Brasil/Balneario Camboriu

Si es el propietario o director del Sanfelice Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.