“No me gustó y no lo recomiendo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre D'Sintra Hotel

Añadiste el D'Sintra Hotel a tu lista de perfiles guardados
D'Sintra Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Atlantica 1040, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina 88330009, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º16 de 51 hoteles en Balneario Camboriu
Santiago, Chile
“No me gustó y no lo recomiendo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Lo que me gustó es que está frente a la playa, las habitaciones son amplias y limpias, pero la comida es mala y no es variada, los mozos no son amables y las instalaciones son antiguas, mal tendidas y algunas tales como el jacuzzi no estaban funcionando....

Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Fuimos de vacaciones en febrero por una semana, el hotel es muy cómodo y esta cerca de todo, buena experiencia.
Las piscinas muy buenas y nunca estan llenas, el restaurant es variado y bueno, el único pero es que te cobran por el agua hervida si quieres llenar un termo.
Las habitaciones muy amplias.

Viña del Mar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2011

Estuvimos 10 dias a fines de Enero/2011 y la atención y limpieza fue bastante buena, a pesar de que el hotel estaba a su máxima capacidad.
Teniamos reservadas 2 habitaciones y nos propusieron cambiarlas por una suite de lujo con vista a la playa, frigobar, jaccusi, internet, etc., lo cual nos favorecio bastante.
Respecto del desayuno, es de muy buena calidad, ya que dispone de una varidad de alternativas para todos los gustos.
Un punto a mejorar es la comida, ya que esta concesionada a un restaurant y a pesar de que tiene gran variedad de opciones, a veces se agotaban rapidamente.
El personal de recepcion es muy amable y esta siempre presto a solucionar algun problema.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Copiapó, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2011

Hotel D'Sintra en general bueno, la atencion el servicio de las camareras bueno, y para que hablar de los servicios de Turisclub muy atentos y dedicados de hacer el paseo lo mas agradable posible. En cuanto al restaurante aparte de que no abria a la hora, se debian hacer largas filas para poder acceder a este, la comida era bastante buena y la atencion de los mayordomos tambien, pero la felicidad llegaba hasta el momento de pagar, la cara de la cajera, era odiosa atendia mal, trataba mal a los clientes y cambiaba los valores de las bebidas como se le antojaba, si uno reclamaba o algo a ella le daba lo mismo y la verdad es que uno tenia que atenerse y pagar, porque no existia derecho a la duda, sino que era lo que ella decia y se acabo. Era una tipa bastante molesta la verdad y bien desagradable. Creo que eso era una de las cosas que empañaban el dia tan lindo que uno habia pasado...el llegar a cenar. Ahhh y por supuesto el andar apurado para no tener que hacer la casi interminable fila (aun con el restaurante cerrado) para entrar a cenar.

Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Viña del Mar, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2011

Estuve en el D Sintra una semana en febrero con mi familia por vacaciones (con dos niños pequeños) compre un paquete pagando un poco mas por el hotel D Sintra ya que se trataba de un 4 estrellas. Sin embargo no percibimos que la calidad sea lo que se adquirió. La ubicación bastante buena al igual que la de otros muchos hoteles que estan en primera linea de playa; las habitaciones (por lo menos la que nos toco a nosotros) con poca ventilacion para un clima tan calido y humedo y el servicio de limpieza de la habitación no era satisfactorio (quiza por que el hotel estaba lleno y el personal no daba abasto); la comida del restaurante bastante buena dependiendo del gusto, pero el restaurante no cuenta con la capacidad suficiente para atender tanta gente por lo cual las filas se hacian eternas a la hora de la cena, además no se respetaba la hora de apertura del mismo que daba inicio a la cena por lo cual se provocaban mas esperas y molestias. El personal de recepcion sólo correcto, no tenian planos de la ciudad. El hotel no cuenta con computadores conetados a internet.

¿Has estado en D'Sintra Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el D'Sintra Hotel

Dirección: Av. Atlantica 1040, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina 88330009, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Balneario Camboriu
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 51 hoteles en Balneario Camboriu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 225 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — D'Sintra Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el D'Sintra Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel D'sintra Balneario Camboriu
D'Sintra Hotel Brasil/Balneario Camboriu

Si es el propietario o director del D'Sintra Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.