Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Es bueno, pero le falta para ser 4 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre D'Sintra Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el D'Sintra Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
D'Sintra Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Atlantica 1040, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina 88330009, Brasil   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 51 hoteles en Balneario Camboriu
Santiago, Chile
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
“Es bueno, pero le falta para ser 4 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Lo positivo: ubicación frente a la playa, los buffets buenos (especialmente el desayuno), internet x cable gratis en las habitaciones y wifi gratis en el lobby, la limpieza de la habitación buena, el mini cooler ideal (para comprar tus propios productos y dejarlos ahí).
Lo malo: ascensores que tardan mucho en llegar, la fila inmensa del buffet de la cena, lo poco servicial de los recepcionistas, no prestan ayuda mi guardan las llaves (tarjetas magnéticas) de la habitación cuando quieres ir a la playa, las toallas de las habitaciones eran rasposas, y perdieron su color blanco...
Solo como comentario final, estuve muy poco en la habitación, además fui a pasarlo bien afuera y no encerrada en la pieza, quizás x lo mismo no soy tan critica.
Camboriu es genial!!! Se los recomiendo.

  • Se alojó el febrero de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

209 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    62
    83
    53
    7
    4
Ver opiniones para
100
49
4
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
1 opinión
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Leí los comentarios antes de viajar y encontré las respuestas después de haber permanecido una semana:

Sobre las largas filas, la verdad es que sólo veía filas a minutos del cierre de la atención. Llegaban pasajeros 10 minutos antes del cierre del desayuno, que era entre 07:00 y 10:00. Siempre llegué entre las 08:00 y 09:10 y nunca ví una fila, salvo cuando salía, cerca de las 10:00.

En cuanto a la cena, si la apertura se atrasaba unos minutos, la verdad es que 10 minutos más no era para estresarse.

La atención fue simpre muy cordial: recuerdo a varios mozos por su buena atención.

La calidad del desayuno y la cena era muy buena y variada; siempre había más de 12 platos distintos y el desayuno tenía de todo. Yo no sé qué otras cosas pueden comer algunos, pero jamás llegué a probar todo lo que había. Si a alguien no le gustó la comida deben recordar que en otro país no se come igual que el Chile. Así y todo, había MUCHA VARIEDAD.

Y muchos de mis compatriotas chilenos reclamando por todo. Seguro que en su casa toman tecito con pan con mantequilla y cenan un platito con ensalada, no más. Por cantidad y variedad no hay mucho que decir.

Vayan tranquilos y compórtense como gente educada, sonrían, saluden, demuestren "que son viajados" y no como el primer viaje fuera del litoral central.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 14
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Estuvimos alojados 8 noches en este hotel en el mes de noviembre. Todo funcionó muy bien, las habitaciones son sencillas pero espaciosas y limpias. Todos los dias limpiaron y cambiaron toallas. La ubicación es excelente, frente al mar y desde ahi se puede tomar locomoción hacia las principales atracciones. Por afuera para el bus que lleva a la playa Laranjeiras que es preciosa sonde puedes tomar el funicular y pasear en el barco pirata. Por la calle de atras del hotel tomas la locomoción gratuita para ir al cristo de Luz. Un buen paseo nocturno. Lo unico un poco mas pobre del hotel es el cable TV, es muy básico y todos los canales estan doblados al portugués...pero quien se queda mucho rato en la habitación con tremenda playa afuera!
El restaurant funcionaba como buffet para la cena durante nuestra estancia y la comida era espetacular, muy variada y riquisima. El desayuno, buffet tambien, muy muy bueno y variado. Hotel 100% recomendable

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Un hotel fantástico. Su ubicación frente al mar y a unas cuadras del centro de B.Camboriú es ideal. Las habitaciones son espaciosas y luminosas. La limpieza es impecable. El desayuno es muy variado y sumamente delicioso. La atención del personal es muy amable.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quilpué, Chile
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Maravillosa experiencia, excelente restaurante ( variado, abundante y exquisito) hotelería de primera. Muy Buena.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en D'Sintra Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el D'Sintra Hotel

Dirección: Av. Atlantica 1040, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina 88330009, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Balneario Camboriu
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles románticos en Balneario Camboriu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — D'Sintra Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el D'Sintra Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel D'sintra Balneario Camboriu
D'Sintra Hotel Brasil/Balneario Camboriu

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del D'Sintra Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.