“Dsintra un buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre D'Sintra Hotel

Añadiste el D'Sintra Hotel a tu lista de perfiles guardados
D'Sintra Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Atlantica 1040, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina 88330009, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º16 de 51 hoteles en Balneario Camboriu
San Carlos de Bariloche, Argentina
“Dsintra un buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

D Sintra es un buen hotel, con un restaurante grande, buenas piscinas, atención correcta, las habitaciones son grandes pero con una decoración y mobiliario un tanto anticuado. El internet es un tanto mezquino. la ubicación es extraordinaria, sin embargo no todas las habitaciones tienen vista al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir en los pisos superiores y cercanas a la playa
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

227 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Buenísima ubicación pero el servicio es regular, la comida regular y la cantina la cierran demasiado temprano, solamente por su cercanía con la playa lo elegí, pero creo que no volvería. Pero si necesitan estar cerca de la playa por algún impedimento físico, les sirve, sólo esso.

• Se alojó el octubre de 2013
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Me hospede en marzo de 2014 con mi marido, en nuestra luna de miel y la verdad fue todo perfecto!! la habitación (stand-ar) divina con balcón con vista al mar, super espaciosa, un día tuvimos un problema con el aire y enseguida lo solucionar y nos pidieron disculpas por el inconveniente, el desayuno super variado riquísimo los mozos muy atentos, la cena también muy rica, si las comidas por lo general se repetían pero habían dos o tres platos que variaban y eran exquisitos. el hotel muy cómodo, muy, muy limpio las mucamos muy educadas nunca me tocaron ni un papel de la habitación y la limpiaban a fondo siempre. Con respecto al recepción si bien la simpatía no era su fuerte fueron muy amables siempre y respetuosos saludaba mil veces y siempre me respondían. La ubicación para mi gusto es perfecta, frente al mar y del centro no queda tan lejos, no me bancaria estar en el medio repleta de gente y autos, así todo hay muchos comercios cerca y a una cuadra de AV. Brasil

Consejo sobre las habitaciones: para desayunar mas tranquilos les recomiendo ir temprano.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Tres Arroyos, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Como dice el titulo " MUY BIEN SITUADO JUSTO FRENTE AL MAR " ; comodo muy buen desayuno , tres piletas muy comodas .
Con solo cruzar la calle ya estas disfrutando de su arena y mar .Muy bien ubicado con relacion a los restaurantes y podes disfrutar de paseos por toda la costanera .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur realmente son mas tranquilas .
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Las opiniones malas que escriben algunos usuarios son probablemente personas muy exigentes ya que no encontré nada malo del hotel. Las habitaciones espaciosas, buenos accesos, wifi gratis en recepción, la piscina con hermosa vista, etc. También leí críticas sobre la comida que es todos los días lo mismo... Efectivamente es casi todos los días lo mismo, pero la técnica está en comer algo diferente cada día y no llenar el plato con todo lo que hay.
Algo que no me gustó mucho es la ubicación del hotel, si bien la playa está cruzando la calle, el hotel está un poco retirado del centro.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gustó la sección de habitaciones terminadas en 14, ya que si bien no tienen balcón, tienen u...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en D'Sintra Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el D'Sintra Hotel

Dirección: Av. Atlantica 1040, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina 88330009, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Balneario Camboriu
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 51 hoteles en Balneario Camboriu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 217 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — D'Sintra Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el D'Sintra Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel D'sintra Balneario Camboriu
D'Sintra Hotel Brasil/Balneario Camboriu

Si es el propietario o director del D'Sintra Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.