Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente ubicación y muy buena atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre D'Sintra Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste D'Sintra Hotel a tu lista de perfiles guardados
D'Sintra Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Atlantica 1040, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina 88330009, Brasil   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 53 hoteles en Balneario Camboriu
Corrientes, Argentina
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
“Excelente ubicación y muy buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Muy lindo hotel, con excelente ubicación, muy buena también la atención de todo el personal, son muy amables. Las habitaciones son muy amplias y comodas, la que me tocó a mi tenía una muy linda vista al mar. El desayuno está muy bien sin ser nada del otro mundo. El área de spa es bastante sencilla, pero suficiente. Tendrían que ofrecer servicio de playa ya que están bien frente a la playa y no ofrecen sombrillas ni reposeras.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al mar tienen una excelente vista
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
D'Sintra H, Gerente en D'Sintra Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Google Traductor
Olá Danilo Om...

Ficamos gratos por suas palavras!

Que bom que passaram bons momentos em nosso hotel, agradecemos muito pelos elogios e também pelas sugestões!

Esperamos vê-lo em breve!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

323 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    97
    139
    73
    9
    5
Ver opiniones para
150
84
5
22
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2015

Es la segunda vez que visito éste Hotel, me alojé el 03 de Marzo de 2015. Ubicación:frente a la playa, tranquilo a unas 10 cuadras de la peatonal. Piscina: en el 2° piso con terraza vista al mar, te dan tohallón para playa o piscina. Habitaciones: estandar son super cómodas y amplias la mayoría tienen balcón o vista al mar. Wi-Fi en la habitación y todo el Hotel. Servicio: El personal muy amable y dispuesto a solucionar todo inmediatamente. Desayuno: Muy variado y reponiendo constantemente. Un consejo, no contraten la cena en el Restaurante Sapore Especial (Que no es del Hotel pero está adentro) salvo que quieran comer todos los dias lo mismo y temprano porque ciertas cosas NO REPONEN.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos mas altos tienen mejor vista.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
D'Sintra H, Gerente en D'Sintra Hotel, respondió a esta opinión, 21 marzo 2015
Google Traductor
Caro Hector R,

Agradecemos muito por sua avaliação! Nos sentimos honrados e também muito felizes por ter nos escolhido pela segunda vez.

Esperamos poder lhe atender muitas outras vezes. Por favor, não deixe de nos visitar logo!

Quanto ao restaurante anexo ao hotel, agradecemos por manifestar seu desagrado assim poderemos retransmitir seu comentário a eles e melhorar cada vez mais.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Provincia de Córdoba, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2015

pero el restaurant es muy malo el cual es tercerizado, la calidad de la comida muy mala y todos los dias lo mismo, nos cansamos de siempre lo mismo y la carne mala calidad, poca variedad de comidas, no lo recomiendo. ( no habia pizzas y nada a la parrilla como lei de otras sucursales del restaurant)
El hotel es muy Lindo y el desayuno muy completo pero temprano hay menos gente
otro detalle del hotel es el ruido que se escucha en la habitacion al apretar la descarga del inodoro, es un ruido fuerte q escucha el acompañante en la habitacion.
y en nuestra habitacion se notaba que eran dos camas unidas por un desnivel que habia, lo cual no deberia notarse.
pero el resto todo bien, no tuvimos problemas.
lo bueno que te dan las toallas para la playa o la piscina ( la externa estaba fria el agua, la interna estaba templada)

  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
D'Sintra H, Gerente en D'Sintra Hotel, respondió a esta opinión, 14 marzo 2015
Google Traductor
Olá Josefina,

Agradecemos muito pela sua avaliação, todas as suas sugestões serão avaliadas na nossa próxima reunião! Lamentamos qualquer transtorno e esperamos que na sua próxima visita possamos lhe atender ainda melhor!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2015

Estuve 8 días y 7 noches en este Hotel, su ubicación e instalaciones son muy buenas, no así sus comidas y desayunos, estas no están a la altura de un hotel de 4 estrellas, es más las ensaladas verdes (lechugas y Berros) se encontraban con muchos mosquitos, lo hicimos saber pero no obtuvimos resultados. es dificil no comparar con otros hoteles en los que hemos estado tanto en Brasil como en Argentina. El comedor a la hora del desayuno queda chico y de echo el día sábado había cola para su ingreso.

Consejo sobre las habitaciones: En general yo recomendaría en los primeros pisos debido a que los ascensores en las horas de mayor m...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
D'Sintra H, Gerente en D'Sintra Hotel, respondió a esta opinión, 11 marzo 2015
Google Traductor
Olá Sr. Leonardo,

Agradecemos pelos seus comentários, com eles saberemos como poder melhorar cada vez mais nossos serviços, principalmente no café da manhã e janta.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Pedro de Jujuy, Argentina
2 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2015

Excelente ubicación: la playa a 40 m de la salida del hotel, desayuno espectacular, atención del personal y limpieza muy buenos, lo malo: hubo que reclamar para que mejorasen la variedad de platos en la cena (lo hicieron), en el check out te cobran consumos indebidos del frigobar (les pasó a varios de mi grupo). Estaba muy baja la temperatura en el lobby.

Consejo sobre las habitaciones: Las que terminan en 14 tienen vista al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
D'Sintra H, Gerente en D'Sintra Hotel, respondió a esta opinión, 11 marzo 2015
Google Traductor
Prezado,
Agradecemos seus comentários!! Eles são muito importantes para que possamos melhorar nossos serviços de MAP e controle de frigobar.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en D'Sintra Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el D'Sintra Hotel

Dirección: Av. Atlantica 1040, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina 88330009, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Balneario Camboriu
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles románticos en Balneario Camboriu
N.°7 de hoteles para familias en Balneario Camboriu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — D'Sintra Hotel 3*
Número de habitaciones: 207
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el D'Sintra Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel D'sintra Balneario Camboriu
D'Sintra Hotel Brasil/Balneario Camboriu

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del D'Sintra Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.