Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pesima atencion en restaurante” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre D'Sintra Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el D'Sintra Hotel a tu lista de perfiles guardados
D'Sintra Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Atlantica 1040, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina 88330009, Brasil   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 51 hoteles en Balneario Camboriu
Copiapó, Chile
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Pesima atencion en restaurante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2011

Hotel D'Sintra en general bueno, la atencion el servicio de las camareras bueno, y para que hablar de los servicios de Turisclub muy atentos y dedicados de hacer el paseo lo mas agradable posible. En cuanto al restaurante aparte de que no abria a la hora, se debian hacer largas filas para poder acceder a este, la comida era bastante buena y la atencion de los mayordomos tambien, pero la felicidad llegaba hasta el momento de pagar, la cara de la cajera, era odiosa atendia mal, trataba mal a los clientes y cambiaba los valores de las bebidas como se le antojaba, si uno reclamaba o algo a ella le daba lo mismo y la verdad es que uno tenia que atenerse y pagar, porque no existia derecho a la duda, sino que era lo que ella decia y se acabo. Era una tipa bastante molesta la verdad y bien desagradable. Creo que eso era una de las cosas que empañaban el dia tan lindo que uno habia pasado...el llegar a cenar. Ahhh y por supuesto el andar apurado para no tener que hacer la casi interminable fila (aun con el restaurante cerrado) para entrar a cenar.

Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

263 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    81
    108
    60
    9
    5
Ver opiniones para
120
67
5
19
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Viña del Mar, Chile
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2011

Estuve en el D Sintra una semana en febrero con mi familia por vacaciones (con dos niños pequeños) compre un paquete pagando un poco mas por el hotel D Sintra ya que se trataba de un 4 estrellas. Sin embargo no percibimos que la calidad sea lo que se adquirió. La ubicación bastante buena al igual que la de otros muchos hoteles que estan en primera linea de playa; las habitaciones (por lo menos la que nos toco a nosotros) con poca ventilacion para un clima tan calido y humedo y el servicio de limpieza de la habitación no era satisfactorio (quiza por que el hotel estaba lleno y el personal no daba abasto); la comida del restaurante bastante buena dependiendo del gusto, pero el restaurante no cuenta con la capacidad suficiente para atender tanta gente por lo cual las filas se hacian eternas a la hora de la cena, además no se respetaba la hora de apertura del mismo que daba inicio a la cena por lo cual se provocaban mas esperas y molestias. El personal de recepcion sólo correcto, no tenian planos de la ciudad. El hotel no cuenta con computadores conetados a internet.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2011

Viajé con mi familia en un paquete turistico a Camboriu que compré en Chile de 7 días, pagando un mayor valor por un hotel de mayor calidad.
Yo y varios pasajeros de mi grupo pasaron un mal rato en el restaurante. Largas filas para comer, peleas entre pasajeros y la cajera del restaurante, peleas del jefe de meseros y meseros, como decimos en Chile la cajera siempre con cara de "raja"... un ambiente muy "estresado".
Para la gran cantidad de chilenos, argentinos y uruguayos que ví, deberían considerar que el personal aprenda español.
Personal de recepción es neutro, ni bien, ni mal.
Las instalaciones son buenas, y el servicio de housekeeping bueno también.
Personal de TurisClub y Panamericana encargados de los paseos, excelente siempre preocupados de una buena atención y hacer de los paseos una mejor experiencia.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2011

Muy buena atención, desde la recepción del hotel hasta el personal de cafeteria por la mañana y el personal del restaurante en la noche. Muy buen nivel de confort, amplitud de las habitaciones y comodidad.
La variedad y calidad de los alimentos en el desayuno como en la comida lo hacen excepcional.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2010

Viaje con mi marido en marzo de este año a Camboriu por placer y lo mejor de todo fue la elección del hotel....D´Sintra un excelente hotel, con muy buena ubicación - frente al mar - una atención por parte del personal de gran cordialidad y una comida de excelentísima calidad y variedad.
Para poder opinar sobre la comida de la forma en que fue hecho, es necesario comprender que la cocina de otras culturas no es igual a la nuestra, y no podemos criticar esa diferencia.

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en D'Sintra Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el D'Sintra Hotel

Dirección: Av. Atlantica 1040, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina 88330009, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Balneario Camboriu
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles románticos en Balneario Camboriu
N.°10 de hoteles para familias en Balneario Camboriu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 215 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — D'Sintra Hotel 3*
Número de habitaciones: 207
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el D'Sintra Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel D'sintra Balneario Camboriu
D'Sintra Hotel Brasil/Balneario Camboriu

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del D'Sintra Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.