“MIS VACACIONES FAMILIARES” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Atoba Praia Hotel

Añadiste el Atoba Praia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Atoba Praia Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Brasil, 3080, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina 88330-060, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º17 de 51 hoteles en Balneario Camboriu
Quillota, Chile
“MIS VACACIONES FAMILIARES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Excelente! la pasamos increíble, muchas kaipiriñas, aire acondicionado a full, la limpieza impecable, tenedor libre del hotel muuuuy rico y todo limpio. Pero lo que más nos llamó la atención fue la atención personalizada de los recepcionistas, cero problema de idioma xq algunos hablan castellano. En el caso de nuestro guía Dorival Picasso ¡MUY PREOCUPADO! y facilitador de la información y orientación hacia los lugares que podíamos visitar. Gracias Atobá por acogernos de manera tan entretenida y a tí Dorival por el profesionalismo y compromiso con nuestro grupo familiar. Fueron unas vacaciones de ensueño, recomiendo absolutamente Brasil, en especial Camboriu, muchas playas exquisitas y muxo por conocer.

Consejo sobre las habitaciones: increíble! da lo mismo la ubicación xq la atención del hotel y sus funcionarios son excelentes.
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Un hotel que se encuentra cerca de la playa, lo cual es una comodidad.
En gral. no hay grandes críticas para hacer, pero creo que la cena debe ser más variada.
No muy cerca del centro, pero se puede ir caminando sin ningún problema y luego hay colectivos que dejan a media cuadra del hotel, si uno está cansado de caminar para volver.
La playa muy linda.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Villa Carlos Paz, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2011

Viajamos con mi familia en marzo del 2011 de por si,esta muy lejos del centro.. detalle no menor si se viaja con niños pequeños.
El hotel confortable, bastante limpio, nuestra habitacion olia aquerosamente a cigarrilos al hacer el check in.
Debe ser el unico hotel que te cobra el wi fi asi como la utilizacion de la unica computadora del lobby.
Fuimos con media pension.... que se brinda en el mismo hotel.
Muy mala la comida, pollo, pollo, pollo, pollo, pollo. ah!! y un dia habia merluza...
No asi el desayuno, excelente!!, mucha variedad todos los dias..
Lo demas, muy bonito, pileta climatizada, sauna, gym,,,

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2011

Excelente servicio desde que llegamos. Es cierto que el personal de recepcion no habla mas que portugues, pero son muy amables. El personal del restaurante excelente, fui con un hijo de 3 años y nos atendieron perfecto, el dueño de la concesion del restaurante es muy cordial y esta atento a todo lo que necesitas!!!
Muy buenas las 2 piletas, aunque son pequeñas las 2 estan siempre limpias y acondicionadas. Esta lejos del centro pero en la Av. Brasil que es la principal y en una zona comercial, hermosa zona de playa. en general el hotel y la ciudad son muy limpios y la gente muy educada.
recomiendo el hotel y el destino...

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2011

Despues de haber leido las criticas que hay en la pagina sobre el hotel, me lleve una grata sorpresa, la verdad no coincido con los otros comentarios, el hotel es m,uy bueno. Se encuentra a unas 15 cuadras del centro, sobre una de las avenidas principales y a 2 cuadras de la playa. El servicio es muy bueno, el personal atento pero con algunos problemas para el habla del castellano, al igual que casi todos en brasil, hay que saber hacerse entender. Algo para mejorar: el menu de la cena, era muy reiterativo, y la iluminacion en las habitaciones. Por lo demas el hotel es espectaculary el personal, sobre todo el del comedor, super abierto y ameno. En cuanto al balneario, la atencion en la playa es buenisima, a la altura del hotel no hay tanta gente en la 'playa por lo que pudimos disfrutarla mucho mas, era mas limpia que en otros sectores y mas segura. La verdad que es una experiencia para repetir. Lo recomendaria totalmente.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Atoba Praia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atoba Praia Hotel

Dirección: Av. Brasil, 3080, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina 88330-060, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Balneario Camboriu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º17 de 51 hoteles en Balneario Camboriu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 257 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atoba Praia Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Atoba Praia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atoba Praia Balneario Camboriu
Atoba Praia Hotel Brasil/Balneario Camboriu

Si es el propietario o director del Atoba Praia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.