“ESTAFA!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre San Marino Cassino Hotel

Añadiste San Marino Cassino Hotel a tu lista de perfiles guardados
San Marino Cassino Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rua 1919, N44 | Centro, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina 88330-822, Brasil (City Center)   |
Ocupa el puesto n.º33 de 53 hoteles en Balneario Camboriu
Rio Cuarto, Argentina
“ESTAFA!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Nos hospedamos en este hotel 9 noches con mi flia. La verdad, una estafa lo que ofrecen en internet con la realidad. Cuando llegamos nos encontramos con los conserjes que lejos de ser bien tendidos ya de entrada tuvimos que bajar todas la valijas y subirlas nosotros a la habitacion. cuando preguntamos informacion turistica de la ciudad; nadie sabia nada y con pocas ganas nos daban alguna info. pedimos agua caliente y no tenian...juju! que pobreza, por Dios...
EN lo que respecta a las instalaciones del hotel, dicen tener cochera y la misma es un galpon abierto, todo sucio y que encima te hacen dejar las llaves para que ellos lo muevan si es necesario ( dicho sea de paso me encontre una puerta abollada y nadie sabe nada..jaja) la pileta externa, es compartida con el hotel del al lado,,,,,un hormiguero de gente!!! el sauna y el gym, unicamente con horario, por la tarde de una o dos horas,,,,,,,cosa que en ningun lugar lo especifica en internet.... en definitiva, sumado a la mala atencion y las farsas que dicen tener, estas atado a no querer volver ni recomendar ese hotel teniendo otros de excelente calidad por igual o menor valor.- dejamos una queja en el buzon de sugerencia y los conserjes mientra mi esposa la llenaba se reian...alguna ves la vio el gerente en casi cuatro dias de estar en el buzon.....NO nunca la vio porque ni si quiera revisa el buzon o ni si quiera hay gerente de servicios y atencion al cliente! pocas ganas te dan de ir de vacaciones y tener que hacer estas cosas...

Consejo sobre las habitaciones: ojo....preguntar bien antes y ver los mjes..pesimo hotel... las cuatrom estrellas que tiene son cuan...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Tuve la oportunidad de alojarme 2 noches, para conocer este balneario, dado que venia de Florianópolis, no sabía si me gustaría más Camboriú y volvería de donde partí.
Me llevé una grata sorpresa con las habitaciones del hotel, son muy amplias, cómodas, con muy buen aislante de ruidos, dado que es una zona que está en full construcciones ( eso no te lo dicen cuando viajas) y es importante que el lugar donde llegas a dormir esté alejando de todo ruido molesto.
La gente de hotel muy amable y muy preocupados de la atención, tampoco hablan español, pero se entiendo muy bien el portugués de ellos, dado que son personas alegres y si no te entienden nada porque los Chilenos hablamos rápido, se dan el tiempo y la pausa para entenderte, y algo importante siempre con una sonrisa.

El desayuno buffet bastante variado, extrañé en este hotel como en el anterior la " mantequilla", todos usan margarina, sólo un detalle para los que amamos el pan tostado con mantequilla por las mañanas. Lo demás fruta, cosas dulces todo muy rico y bien presentado.

Sugerencia: Los ascensores no están en buen estado, y sería bueno tener en cuenta esta preocupación de que funcionen bien y sin tanto ruido.
Por otra parte, el nombre cassino, no aplica mucho, tienen sólo unas 3 maquinas para apostar ( traga monedas) y una mesa que entiendo puede ser para jugar black jack.
La piscina no la pudimos ocupar porque el agua no estaba temperada.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

muy agradecida con toda la gente del hotel ,muy buena atención y cordialidad ,el restaurante buenisimo y cafeteria muy bien atendida muchos besos h.nieto conserge y a todos los que hacen que disfrutemos de su establecimiento felices pascuas !!!maria emma requena

Consejo sobre las habitaciones: para mi me toco la habitación a la calle 457 en 4to piso la pasamos de diez lo malo fue el tiempo ll...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

había leído malos y regulares comentarios, a pesar que mi operador me lo recomendó, excelente atención al igual que la comida variada abundante y muy rica, la cazuela de mariscos y la paella digna del mejor restaurante, que la playa no sea céntrica es un punto a favor, se disfruta hasta mas tarde y es muy tranquila

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Me gustó, salvo la pileta térmica, no me gustó, tuve frío, el agua estaba tibia y el ambiente estaba muy frío, falta mejorar la ambientación. Por lo demás todo muy bien, sobretodo el barcito de planta baja, excelente atención.

• Se alojó el julio de 2012
N.° 17 de 53 en Balneario Camboriu
4.0 de 5 estrellas 396 opiniones

¿Has estado en San Marino Cassino Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Marino Cassino Hotel

Dirección: Rua 1919, N44 | Centro, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina 88330-822, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Balneario Camboriu > City Center
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º33 de 53 hoteles en Balneario Camboriu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Marino Cassino Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Venere, Odigeo, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el San Marino Cassino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marino Cassino Balneario Camboriu
San Marino Cassino Hotel Brasil/Balneario Camboriu

Si es el propietario o director del San Marino Cassino Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.