“AUNQUE LE PUSE BUENA ONDA! NO VOLVERÍA!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Camboriu Pecon Hotel

Añadiste el Camboriu Pecon Hotel a tu lista de perfiles guardados
Camboriu Pecon Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Brasil, 477 | Centro, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina 88330-043, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º30 de 51 hoteles en Balneario Camboriu
BS AS
“AUNQUE LE PUSE BUENA ONDA! NO VOLVERÍA!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

ALEJADO DEL CENTRO, TE CONTROLAN TODO TOTALMENTE TODO. NO PODES COMPRAR UNA BOTELLA DE AGUA QUE YA HAY MULTA, para todo hay multa. Uno va a descansar no a estar en un servicio penitenciario. La comida es buena y abundante, el personal es muy amable!!! es lo que lo salva al Pecon. Las habitaciones no son la gran cosa. lo bueno es que esta cerca de la playa, pero alejado del centro.
No volveria, hay mejores!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Les comento mi experiencia, viaje a Camboriu la primer quincena de Febrero, durante mi estadia en el hotel tanto a mi novia como a mi nos falto ropa, cuando fuimos a reclamar, desde primer instancia nos dijeron que ellos no se hacian cargo ya que la gente de limpieza es de su confianza y por ende no se hacian cargo por la ropa que nos falto, nos dijeron que esperemos para hablar con el Gerente (esperando alguna solución), esperamos más de una hora y el Gerente nunca apareció. Durante nuestra estadia también falto agua en reiteradas oportunidades durante la tarde/noche después de volver de la playa teniendo que ir a cenar asi como veniamos de la playa (viajamos con media pension), cuando hacias el reclamo en la recepción por la falta de agua el personal de recepción contestaba de mala manera y no brindaban ninguna solución. La TV de la habitación estuvo sin funcionar por 4 días ellos parecian no preocuparles este problema a pesar de los reiterados reclamos realizados.
El ultimo día antes de volver a Bs As, viajabamos a las 15hs y dejamos la habitación a las 9 AM, una vez fuera de la habitación no podias usar ningún servicio del hotel ya que ellos decian que no eramos más huspedes del hotel, a diferencia de otros hoteles que permiten seguir usando los servicios del mismo hasta el horario del pasaje de regreso a Bs As.
La atención es de lo peor tanto desde la Gerencia que nunca se hace cargo de nada hasta la gente que esta en la recepción del hotel, no tienen buen trato contra sus huespedes. Este hotel carece de responsabilidad, seriedad y confiabilidad además me parece una falta de respeto contra sus clientes debido a todo lo que nos ocurrio. Si vas de vacaciones lo que menos queres hacer es estar preocupandote por las falencias y mala atención del hotel.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2010

Excelente hotel,muy moderno,personal con mucha predisposiciòn y buena onda,desayuno y cena impecable!!(con respecto a valores no puedo opinar ya que tenia incluìda la media pensiòn).
Con respecto a la ubicaciòn es perfecta,a una cuadra de la playa central y a muy pocas de lo que se denomina centro comercial,ya q como està ubicado sobre la Av.principal,hay comercios varios por todos lados.
Con respecto a la pileta,es chica pero suficiente para distraerse un rato despues de haber aprovechado la playa al màximo.
Lo unico que podrìa criticar es que no tenìa cable,pero cmo a mi particularmente no me interesaba justamente la televisiòn,no lo tomo cmo algo en contra.
Sin más especificaciones lo recomiendo absolutamente.

• Se alojó el octubre de 2010

¿Has estado en Camboriu Pecon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camboriu Pecon Hotel

Dirección: Av. Brasil, 477 | Centro, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina 88330-043, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Balneario Camboriu
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º30 de 51 hoteles en Balneario Camboriu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 227 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Camboriu Pecon Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Camboriu Pecon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camboriu Pecon Balneario Camboriu
Camboriu Pecon Hotel Brasil/Balneario Camboriu

Si es el propietario o director del Camboriu Pecon Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.