“Villa do mar lindo hotel y bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa do Mar

y 1 sitio más
Añadiste Hotel Villa do Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa do Mar
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Atlantica, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina 2420, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º35 de 53 hoteles en Balneario Camboriu
“Villa do mar lindo hotel y bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Este hotel , posee una muy buena ubicacion en la parte central de camboriu.
Situado junto a la avenida atlantica.
Posee las comodidades basicas (esta catalogado como cinco estrellas , pero no cumple con los standars internacionales para llegar a ese nivel )
La atencion y cordialidad del pesonal es muy buena , asi como tambien la limpieza.
Dispone de una pequeña picina exterior , en su terraza con una excelente vista al mar , y otra cubierta climatizada con jacuzi.
El restaurant (para aquellos que tomen la media pension ) es muy bonito y la comida es de calidad media , no puedo decir que sea mala o insuficiente , pero no es tan variada , como realmente debe ser un hotel que segun ellos es cinco estrellas.
Con respecto a las habitaciones , disponemos de diferentes categorias , las que tienen vista al mar (las recomendables ) y las que disponen vista interna , esas no tan bonitas no solo por la vista exterior , sino un poco mas antiguas , de todas fomas cumplen perfectamente las expectativas basicas.
Tambien dispone de dos bares , los cuales son atendidos de maravilla.
Otro dato importante es que dispone de wifi gratis en todo el hotel y tambien dispone de dos computadores en el lobbi de uso compartido sin cargo
El hotel cumple con los requerimientos perfectamente siempre y cuando no se pretenda que el sitio sea de super lujo , ya que no lo es . Segun mi experiencia deberia catalogarse como tres estrellas internacionales.
He visitado este hotel en dos oportunidades con mi famila
Respondere sus consultas con gusto.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Desgraciadamente para noostros no fue bueno, estuvimos 4 dias sin agua caliente en el baño siempre con la respuesta que el problema ya será solucionado, pero eso no es tan terrible, lo que si es importante de compartir es que a mi hija le robaron del closet una blusa. NO VAYAN a ese hotel no se hicieron cargo del problema , no les importó inclusive me amenazaron con carabineros por la acusación que yo estaba haciendo, vale decir, de victima pasé a delincuente???

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Sunchales, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

lo mejor del hotel la hubicacion , me parecio medio caro a comparar con otros hoteles la vista de la habitacion q me toco fue malisima , daba a otro hotel q estaba pegado ... la comida fue bastante buena ... pero de todas maneras la pasamos genial

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Avellaneda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Viajamos a fines de enero del 2013.En principio habiamos elegido otro hotel,pero ya habia quedado sin disponibilidad y esta fue la unica opcion.Me asuste al leer los comentarios de Tripadvisor pero entiendo que cada experiencia es unica.Jamas tuve un problema! La habitacion la limpiaban siempre y reponian todo.Al bajar a la playa pedia 2 toallas y me ofrecian llevarme la sombrilla.En temporada se come en el hotel y la comida es bastante variada;hay ensaladas,pastas,carnes y el postre (flan,torta,gelatina o frutas)El desayuno tambien ofrece alternativas:jugos, infusiones,frutas,cereales,tortas,panes,fiambres,etc.La atencion fue siempre muy cordial .El lugar esta limpio y cuidado,lo que no tiene es lujo.Esta a 2 cuadras de la peatonal y enfrente de la playa central.Una ubicacion envidiable!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Valparaíso, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Me hospede desde el 13 al 20 de Enero, el hotel super central en plena avenida Atlantica y frente a una isla muy bella. Como ellos sabían que iba de luna de miel nos dieron una habitación lateral con balcón, vista al mar desde el costado, una champagne de bienvenida y un desayuno a la habitación la mañana siguiente, todo iba impecable hasta que la mañana siguiente con mi esposa despertamos muy temprano ( esto debido al calor ) y salimos a caminar, una vez de vuelta 08:15 hablamos con la recepcionista para no hacer uso del desayuno en la habitación y si el de buffet ella accedió sin problemas,tomando en cuenta que nuestro desayuno a la habitación estaba programado para 8:30, una vez sentados y comiendo vino un mesero muy ofuscado y encaro a mi esposa diciendo que el tenia el desayuno de la habitación preparado y que debíamos pagar el buffet ? Gracias a conversaciones dificultosas por que no hablan ni español ni menos ingles todo se soluciono. En definitiva hubo problema de comunicación entre ellos.
De ahí en mas todo perfecto para nosotros lugar limpio,central y de muy buen buffet de desayuno.
El dia del Check out me hicieron cargos de consumo que no hice y fue un disgusto tb
Si se preocupan un poco mas de detalles y de contratar a un personal adecuado me refiero a recepcionistas y meseros seria perfecto
Si vas de Luna de miel no lo recomiendo si vas en familia es una buena opción

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con Balcón son lejos mejor, otro pasajero tuvo muchos problemas en las habitaciones...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Villa do Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa do Mar

Dirección: Av. Atlantica, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina 2420, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Balneario Camboriu
Ocupa el puesto n.º35 de 53 hoteles en Balneario Camboriu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 126 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Villa do Mar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa do Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Do Mar Brasil/Balneario Camboriu

Si es el propietario o director del Hotel Villa do Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.