“Passamos una excelente semana maravillosa.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa do Mar

y 1 sitio más
Añadiste Hotel Villa do Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa do Mar
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Atlantica, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina 2420, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º35 de 53 hoteles en Balneario Camboriu
Santiago, Chile
“Passamos una excelente semana maravillosa.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Fuimos calidamente recibidos y muy bien atendidos la atencion del staff fue excelente.
Buena comida, desayuno variado, limpieza buena y la playa en frente es hermosa. Servicio de playa muy comodo, con sonbrillas y toallas a nuestra disposicion.
Recomiendo el hotel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Este hotel , posee una muy buena ubicacion en la parte central de camboriu.
Situado junto a la avenida atlantica.
Posee las comodidades basicas (esta catalogado como cinco estrellas , pero no cumple con los standars internacionales para llegar a ese nivel )
La atencion y cordialidad del pesonal es muy buena , asi como tambien la limpieza.
Dispone de una pequeña picina exterior , en su terraza con una excelente vista al mar , y otra cubierta climatizada con jacuzi.
El restaurant (para aquellos que tomen la media pension ) es muy bonito y la comida es de calidad media , no puedo decir que sea mala o insuficiente , pero no es tan variada , como realmente debe ser un hotel que segun ellos es cinco estrellas.
Con respecto a las habitaciones , disponemos de diferentes categorias , las que tienen vista al mar (las recomendables ) y las que disponen vista interna , esas no tan bonitas no solo por la vista exterior , sino un poco mas antiguas , de todas fomas cumplen perfectamente las expectativas basicas.
Tambien dispone de dos bares , los cuales son atendidos de maravilla.
Otro dato importante es que dispone de wifi gratis en todo el hotel y tambien dispone de dos computadores en el lobbi de uso compartido sin cargo
El hotel cumple con los requerimientos perfectamente siempre y cuando no se pretenda que el sitio sea de super lujo , ya que no lo es . Segun mi experiencia deberia catalogarse como tres estrellas internacionales.
He visitado este hotel en dos oportunidades con mi famila
Respondere sus consultas con gusto.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Desgraciadamente para noostros no fue bueno, estuvimos 4 dias sin agua caliente en el baño siempre con la respuesta que el problema ya será solucionado, pero eso no es tan terrible, lo que si es importante de compartir es que a mi hija le robaron del closet una blusa. NO VAYAN a ese hotel no se hicieron cargo del problema , no les importó inclusive me amenazaron con carabineros por la acusación que yo estaba haciendo, vale decir, de victima pasé a delincuente???

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Sunchales, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

lo mejor del hotel la hubicacion , me parecio medio caro a comparar con otros hoteles la vista de la habitacion q me toco fue malisima , daba a otro hotel q estaba pegado ... la comida fue bastante buena ... pero de todas maneras la pasamos genial

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Avellaneda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Viajamos a fines de enero del 2013.En principio habiamos elegido otro hotel,pero ya habia quedado sin disponibilidad y esta fue la unica opcion.Me asuste al leer los comentarios de Tripadvisor pero entiendo que cada experiencia es unica.Jamas tuve un problema! La habitacion la limpiaban siempre y reponian todo.Al bajar a la playa pedia 2 toallas y me ofrecian llevarme la sombrilla.En temporada se come en el hotel y la comida es bastante variada;hay ensaladas,pastas,carnes y el postre (flan,torta,gelatina o frutas)El desayuno tambien ofrece alternativas:jugos, infusiones,frutas,cereales,tortas,panes,fiambres,etc.La atencion fue siempre muy cordial .El lugar esta limpio y cuidado,lo que no tiene es lujo.Esta a 2 cuadras de la peatonal y enfrente de la playa central.Una ubicacion envidiable!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Villa do Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa do Mar

Dirección: Av. Atlantica, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina 2420, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Balneario Camboriu
Ocupa el puesto n.º35 de 53 hoteles en Balneario Camboriu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 126 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Villa do Mar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa do Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Do Mar Brasil/Balneario Camboriu

Si es el propietario o director del Hotel Villa do Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.