“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vieiras

Añadiste el Hotel Vieiras a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vieiras
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Av. do Estado Esquina Com a Rua Mexico No 25, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina 88330000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º12 de 25 hostales y pensiones en Balneario Camboriu
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Fuimos con mi novio en febrero y la verdad es un lugar en donde te hacen sentir super comodos, al llegar nos mandaron a una habitacion bastante chica con una ventana que daba al pulmon del edificio y era bastante fea, pero lo hablamos con el encargado y en ese mismo momento nos pasaron a otra habitacion mucho mas grande con balcon super lindo. La comida muy rica, el personal super amables! Una maravilla

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

bs as
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

me alojé allí con mi pareja fuimos con un pauqete de la empresa de viajes flechabus, cuano llegamos nos dieron una habitación bastante fea , nos quejamos y nos pasaron a otra muchísimo mejor.Hace mucho viajamos pero pensamos volver.Nos gustó mucho, los desayunos y cenas realmente exquisitas, la pasamos muy bien, en ese momento tenían la sombrilla del hotel en la playa de forma gratuita.Muy buena atención la pasamos muy bien!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
mar del plata
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

La verdad que estábamos pasando unos días hermosos con una muy buena atención sobretodo de los conserjes _la comida muy buena ,la limpieza buena ,el hotel cuenta con una muy linda confortabilidad y establecimiento bastante moderno no es una cosa de locos pero safa ,pensaba quedarme 10 días pero como puse al principio la estábamos pasando muy bien y decidí quedarme 5 días mas ,uno de esos días estaba muy feo y lluvioso y no nos movimos de mismo baje desayune y cuando subí a mi habitación resulto ser que me habían sustraído un blackberri que tenia cargando en el baño, le comente al conserje de turno y no me dio respuesta alguna al otro día le comente al conserje de la noche un uruguayo la verdad muy macanudo y un brasilero también muy buena persona y los mismos me dijeron que hable con el encargado de las camareras pero yo directamente hable con unos de los dueños del mismo y me dijo que se iba a fijar por las cámaras de seguridad a ver quien había hecho la habitación ese día ,luego de dos días me contesto que no vio a nadie que halla entrado a mi habitación hacerla yo le conteste pero entonces quien me hizo las camas y limpio en ella pero bueno sin mas detalles no fueron capas de comprar un equipo y por lo menos parar la bronca que tenia encima ya que me sustrajeron un aparato de $1850 y una agenda telefónica de 10 años que tenia en el aparato una vergüenza departe de la parte patronal ,le gaste casi 6000 reales me parece que comercialmente dejan mucho que desear mi nombre Ricardo bustos tel. 0223154171590 nunca mas Vieiras

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Estuve en el Vieiras en Febrero de 2010 y Marzo de 2011. Las 2 estadías realmente han sido excelentes!! El personal del hotel es super servicial, solícito y nos atendió muy bien. Las habitaciones son muy cómodas y la limpieza de las mismas es muy buena. Tanto el desayuno como la cena es muy variada y rica. Cuenta con una sala de juegos y pileta cubierta climatizada. Está ubicado a 3 cuadras de la playa de Camboriú, en la cual contás con servicio de sombrilla en los paradores que te indican en el hotel (las sillas se abonan a parte) y a unas 7-9 cuadras del corazón del centro de Camboriú, lo que para mí no ha sido ningún inconveniente ya que al estar ubicado sobre la Av. do Estado, a menos de 50 metros pasan la Praiana para ir a playas como Portobello, Bombas, Bombinhas, Mariscal, y el Expressul que te lleva a Laranjeiras, Taquaras, Estaleiro, Dos Amores, entre otras; es decir que te podés mover sólo ya que te tomás el colectivo prácticamente en la puerta del hotel y también te deja allí.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

la mejor disposición de parte del personal, amplias habitaciones con servicio fantástico.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Vieiras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vieiras

Dirección: Av. do Estado Esquina Com a Rua Mexico No 25, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina 88330000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Balneario Camboriu
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 25 hostales y pensiones en Balneario Camboriu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 944 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vieiras 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vieiras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vieiras Brasil/Balneario Camboriu

Si es el propietario o director del Hotel Vieiras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.