Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Puede mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Blumenau

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Blumenau a tu lista de perfiles guardados
Hotel Blumenau
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Blumenau
3.0 de 5 Hotel   |   Rua 1001, N0 129 - Centro, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina, Brasil   |  
  |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º50 de 51 hoteles en Balneario Camboriu
Norte argentino
Gran Crítico
112 opiniones 112 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
“Puede mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Al pasear por la ciudad uno advierte que hay muchos hoteles mejores por casi e mismo precio: es un hotel que recibe principalmente argentinos y paraguayos; no había turistas brasileños en el hotel y el único portugués que se escuchaba era del personal del mismo (de buen trato). Esta muy bien ubicado (2 cuadras de la playa y 20 mts de la Av Brasil) y a la llegada (14hs) tuvimos una espera de casi 2hs hasta poder hacer el chek-in; habíamos viajado las ultimas 14hs por ruta y el cansancio era notorio; por suerte en la esquina de la calle 1001 y av brasil había un bar muy cool y ameno con muchas opciones de carbohidratos para reponerse. La habitación en el segundo piso (del sector antiguo del hotel) era normal, amplia, silenciosa y antigua en su diseño, con vista a la calle por un amplio ventanal; su aire acondicionado era muy eficiente a pesar de ser un equipo viejo; la caja fuerte era antigua y hubo que pagar extra para acceder a este servicio. El baño también era antiguo y en varias ocasiones no tuvimos agua para bañarnos a la vuelta de la playa (situación muy incomoda y que se repitió en varias oportunidades) Vale recordar que la falta de agua aparentemente no sucedía en el sector nuevo del hotel. El desayuno era en la planta baja en un sector muy pequeño y ante el cual tuvimos que hacer cola o esperar que se desocupara alguna mesa para poder desayunar; el menú era amplio y variado. Los almuerzos y /o las cenas se los realizaba por medio de un voucher entregado diariamente en la coserjeria del hotel para dos restaurantes de tenedor libre ubicados a varias cuadras del hotel pero con un recorrido interesante por la ciudad hasta llegar a los mismos.
Un detalle interesante es la presencia de sillas en la vereda del hotel, que le da un aire familiar y permite sentarse a mirar la gente circular por la vereda. Muy cerca tien una despensa y un cyber que pueden sacar de apuros.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

27 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    4
    6
    9
    6
    2
Ver opiniones para
9
12
En solitario
0
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Córdoba
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2011

Una pena que en un lugar tan lindo, el hotel no esté a su altura.
No es un feo hotel, pero allí los empleados no son los tipicos "basileros amables", con algunas excepciones de las empleadas de limpieza. A veces atendiendo con cierta displicencia, ej....Que colectivo tendriamos que tomar par ir a la playa dos amores.. mmm no se no se ..seguido de movimiento de gestos de molestia con la mano..
El desayuno es tipo americano hay varias cosas, aunque no hay opciones para diabeticos ni celiacos.Quienes no tengan problemas de salud pueden disfrutar de varias mermeladas exoticas como de banana, tambien diferentes tartas y tortas, fiambres y frutas, tambièn huevos revueltos salchichas y dos tipos de jugos (ambos con azucar).
El hotel cuenta con pileta climatizada, muy buena, dos saunas uno seco y otro humedo que sólo pueden usarse hasta las 19hs.
El gimnasio es un fraude nada alli funciona hay dos escaladoras rotas y un par de bicis trabadas, ni hablar del display.
La sala de juegos cuenta con un a mesa de pool y dos mesas con sillas para alguien que quiera jugar a los naipes.
La cena no es en el hotel sino en un lugar llamado Don alberto, hay mucha variedad, aunque hay que ir temprano y muchas veces hacer colas largas.Lo bueno es que te atienden rápido y con mozos que tienen mucha onda.
En cuanto a la habitacion pequeña, un frigobar con un mal funcionamiento, televisor de 14",y ni hablar del baño casi caja de fosforos, uno se sentaba en el inodoro y chocaba los codos con la puerta de un lado y la pared del otro, teniendo a la hora del baño que rogar que el agua, al menos, este tibia.
Espero les sirva.Saludos

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hurlingham
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2011

El hotel es sencillo, pero muy confortable. El personal ha sido amable, cortez y educado (nosotros tambien), el unico contratiempo fue que al contratar el viaje, no se nos advirtio que no tiene servicio de comedor para la cena, solo se sirve el desayuno. Esto implicó que debiamos caminar 4 o 7 cuadras todas las noches para ir a cenar a alguno de los dos restorantes de tenedor libre para los que nos dieron los tickets, si llegabamos a las 20hs. la cola de espera era de una cuadra. Tengan en cuenta que a esa hora aun hay sol, y de cualquier excursion se regresa alrededor de las 19 hs., luego baño, arreglo personal y correr para encontrar mesa no me resultaba agradable. agregando que ha llovido casi todos los dias....
muchos hoteles han sacado el comedor porque dan perdida. Los argentinos dan asco en un tenedor libre, pasan del pollo al pescado, pizza, pastas, papas fritas, porotos. Quieren comerse todo como si fuera la ultima cena.
La ubicacion del hotel, inmejorable. Disfruten Brasil, hay educacion, y eso habla de todo lo demás.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
arroyito cordoba
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
53 votos útiles 53 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2011

Con la clásica idea formada de que todos los hoteles que utilizan las agencias de turismo para hacer sus reservas en balneario camboriu son de buen servicio, y con la comparación con el hotel pires(recomendable 100%) por parte de la vendedora, no dudamos a la hora de embarcarnos en forma familiar hacia el Hotel Blumenau en Balneario Camboriu. PESIMA DECICIÓN!
Al llegar teníamos reservados y avalados por nuestros bouchers 3 hab dobles, pues en hotel nos querían alojar en dos triples, ante nuestra negativa nos tuvieron 30 minutos en espera, ante mi insistencia sobre que ocurría el conserje responde que no lo molestáramos y nos INSULTA VERBALMENTE en portugués, idiomas que básicamente comprendo. Inmediatamente pedí hablar con el gerente quien no me brindo disculpas, y ni siquiera llamo la atención de su subordinado, aunque si me solucionó el problema de la habitación entregándome la tercera 3 horas más tarde!.
Las Habitaciones son agradables pero pequeñas, EL DESAYUNO ES PESIMO, sin variedad ni reposición y como si fuera poco te atienden de muy mala manera, con gestos despectivos, e incluso a las 10 horas cuando culmina el horario mientras desayunábamos NOS APAGARON LAS LUCES Y DE FORMA DESCORTEZ NOS SUGIRIERON "ES HORA DE IR A LA PLAYA".
Con el transcurso de los días uno se acostumbra al lugar y comprende que el servicio es aun peor que en la primera impresión, a tono con los insultos recibidos.
POR LA RELACIÓN PRECIO-CALIDAD PERMITANME DECIR QUE EL HOTEL ES UNA VERDARERA ESTAFA a cientos de argentinos, que son la única nacionalidad de pasajeros que se aprecia en el hotel, claramente aprovechando lo poco exigentes que somos respecto del servicio.
CAMBORIU ES UNA CIUDAD MUY LINDA LLENA DE HOTELES MUY LINDOS Y ACCESIBLES, PERO ESTE NOS EL CASO!
Saludos a la comunidad y no duden en consultar, a las ordenes!

  • Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 21
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Blumenau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blumenau

Dirección: Rua 1001, N0 129 - Centro, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina, Brasil
Número de teléfono:
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Balneario Camboriu
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º50 de 51 hoteles en Balneario Camboriu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Blumenau 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blumenau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Blumenau Brasil/Balneario Camboriu

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Blumenau, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.