“Buen Hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mar Hotel

Añadiste Mar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mar Hotel
Rua 701, 275 - Centro, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina, Brasil (City Center)   |
Ocupa el puesto n.º50 de 52 hoteles en Balneario Camboriu
Pinamar, Argentina
“Buen Hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Estuve alojada 6 noches con mi novio, el hotel en general esta bien, buena atención, la ubicación es muy buena a una cuadra del centro y a 4 de la playa, el desayuno y la cena era rico y variado, la habitación que nos toco fue la 106 en un primer piso y no tuvimos ningún problema. Lo único que la tv era de 14 pulgadas y solo había 3 canales, hay una pileta pero el agua no es climatizada.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Bahia Blanca, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

el hotel exelente la tencion también super recomendable, la única critica es que fui con media pension y la cena es buffet le falta un poco de variedad, pero si no queres gastar mucha plata es una muy buena opción. esta cerca del centro comercial y de la playa.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

no volveria jamas al mar hotel , la atencion malisima , convivimos con cucarachas en la habitacion , sobre la cama , entre nuestra ropa en el baño mientras te duchas te caminan sobre las piernas , en el frigobar aunque no lo crean hay nidos de cucarachitas es un asco total ese hotel , ademas la pesima atencion en los horarios del desayuno y de la cena noy hay pan , hacen pasta y no existe el queso y ni imaginar la parte de la cosina la el enjambre de cucarachas que debe haber , realmente les pido que si algun dia pierdo la nocion o enloquesco y piso tan solo el humbral de mar hotel !!no me permitan entrar !fueron las peores vaqcaciones de mi vida , gracias a la agencia de turismo maruja que me vendio el viaje y a su operador mayorista rapelturismo.

Consejo sobre las habitaciones: que elija quienes se atrevan ir a ese hotel habitaciones que no den al norte x que el olor a comida...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Balneario Camboriu

Rosario, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

no recomiendo el hotel en absoluto , encima ya borraron mi comentario anterior ,eligan geraniun , u otro que no tenga cucarachas en la habitacion , ni imaginar en la cocina donde no reponen comida y te apagan las luces 15 mts antes del horario para poder cenar ellos , no lo recomendaria ni al peor de mis enemigos ,es la opinion de todos los que estuvimos ahi el dia 3 de marzo del 2014 ,cobran 15 reales por enchufar el frigobar , donde las cucas estan en su esplendor , en la cama , en los sanitarios y entre la ropa , porque hay estantes y ellas se paseaban entre nuestras cosas , asqueroso ,no volveria ni aunque me regalen el pasaje

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Asuncion, Paraguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Estoy planeando viajar a principios de febrero y necesito saber si el hotel cuenta con señal de internet, la distancia del mar y la calidad de la comida. Será de mucha utilidad si pueden responderme. Gracias.

Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mar Hotel

Dirección: Rua 701, 275 - Centro, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Balneario Camboriu > City Center
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º50 de 52 hoteles en Balneario Camboriu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 71 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mar Balneario Camboriu
Mar Hotel Brasil/Balneario Camboriu

Si es el propietario o director del Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.