“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marimar The Place

Añadiste Hotel Marimar The Place a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marimar The Place
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Brasil 1091 | Centro, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina 88330-045, Brasil (City Center)   |
Ocupa el puesto n.º12 de 53 hoteles en Balneario Camboriu
argentina
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Hola, nos alojamos con mi esposo en marzo de este año, nos encanta ir para esa fecha a Camboriú , elegimos, el hotel Marimar ,queda a dos cuadras de la playa, y 4 del centro,tiene muy buena ubicación, la pileta es pequeña , contratamos con media pensión y la gastronomía es muy variada, y abundante, igual que el personal que siempre están con una sonrisa, todo está muy cuidado y prolijo, las habitaciones son muy amplias, el único inconveniente es el baño que es muy pequeño, es un lindo hotel y muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Es un hotel que está muy bien ubicado y su personal es muy amable. Sin embargo, no es un 4 estrellas tal como dice su calificación. Por el mismo dinero, es posible conseguir otros hoteles con una categoría mayor.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Casilda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Hola me aloje en el hotel en enero de 2010, en el hotel esta todo muy cuidado limpio y ordenado, la habitación amplia y muy limpia, yo fui en un Tour donde tenia incluido desayuno y cena en el restaurante del hotel que es amplio y con comida bastante buena y siempre recién elaborada, la atención del personal buena y siempre dispuestos a cualquier inquietud, el hotel esta a menos de 100 metros de la playa y a 300 de la peatonal. Recomendable tomarse alguno de los colectivitos que pasan e irse a recorrer otras playas mas lindas que las de Camboriu como Bombas y Bambinas .

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Les voy a escribir abiertamente, en lenguaje criollo y de la calle, sin eufemismos, ni nada.
El hotel es MUY BUENO, tanto la cena como el desayuno fueron EXCELENTES, a todos los que dicen NO ES VARIADO, QUE ESTO QUE LO OTRO, quisiera ver que desayunan en la casa o cenan para que se quejen tanto, el jacuzzi muy bueno, y la pileta si bien no es muy grande es profunda y se puede disfrutar. Los precios de las bebidas en el restaurant y en el frigobar son totalmente razonbles, yo volvi ayer, x ejemplo una cerveza del frigobar 3 reales, lo mismo que en cualquier boliche en la calle o playa. Vayan tranquilos, la gente que trabaja es muy atenta como asi tambien los que te atienden en el restaurant, yo tengo una premisa, trata con respeto y vas a recibir lo mismo, si vas con humos o altanería no esperes otra cosa. La habitación muy buena, excelente presion de agua en la ducha y muy buen wifi gratis y buen aire acondicionado. Si tengo que sugerir algo, es que el baño es un poco pequeño, y que el control de la tele esta en la pared y es incomodo, pero nada grave. Espero que el que vaya disfrute!

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten si tiene vista a la calle, a mi me toco una en el 5to piso con vista a otro edificio, pero...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Comedor sin mantel y servilletas de papel. Para entrar hay que esperar que se libere una mesa. Wifi no funciono en 10 días. Yacuzzi con agua sucia 2 días. El 14/3 sin agua caliente hasta las 19:30hs. Nadie soluciona los reclamos. Finalmente me cobraron u$d 200 por extraviar la llave del cofre. El Gerente soberbio e intratable. No contrate este hotel si piensa que es 4 estrellas

• Se alojó el marzo de 2013

¿Has estado en Hotel Marimar The Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marimar The Place

Dirección: Av. Brasil 1091 | Centro, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina 88330-045, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Balneario Camboriu > City Center
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
N.°9 de hoteles para familias en Balneario Camboriu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 192 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marimar The Place 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marimar The Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marimar The Place Brasil/Balneario Camboriu

Si es el propietario o director del Hotel Marimar The Place, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.