“Un hermoso lugar” 5 de 5 estrellas

Rosario, Argentina
4 opiniones de atracciones
“Un hermoso lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Voy a comenzar por lo que menos me gusta de la playa, el agua no es tan clara como en otras playas, despues el resto es realmente muy bueno. La playa esta siempre limpia, hay buenos servicios y con solo cruzar la calle te encontras con una variedad de bares y restaurantes. Por la noche es muy lindo salir a caminar por la playa y tomar algun trago. Es un lugar seguro, nunca tuvimos inconvenientes.

Visitado el febrero de 2014

Santa Fe, Argentina
7 opiniones de atracciones
“Para caminar y ejercitarse”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Para disfrutar por las mañanas (ya que no hay tanta gente) y recorrer su extensa distancia (es un buen ejercicio). Por las tardes los edificios cercanos hace que sus sombras oculte el sol temprano.

Visitado el enero de 2014
La Plata, Argentina
3 opiniones de atracciones
“linda playa!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

En comparacion a otras playas centrales de otros lugares esta es muy linda, limpia y muy iluminada ideal para caminar o correr de noche, lastima que por los edificios a las 4 de la tarde ya no tenes sol, aunque por el clima y la temperatura del agua podes seguir disfrutando de esta playa...

Visitado el marzo de 2014
Manhattan, New York, United States
44 opiniones de atracciones
“AGUA CALIENTE!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Cuando me metí por primera vez al agua no lo podia creer. El agua estaba caliente! Y eso que no hacia mucho calor... Mas me sorprendi cuando fui por segunda vez que estaba mas fresco y aun asi el agua seguia en la misma temperatura. Obviamente no estaba hirviendo, pero estar tan tibia cuando el ambiente no lo amerita me impresionó. Es muy tranquilo en cuanto a seguridad y a la vez es muy divertido, hay muchas actividades. La recomiendo

Visitado el marzo de 2014
Santiago, Chile
8 opiniones de atracciones
“Muy buena, buen ambiente ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

8km de extensión una playa muy linda, limpia de aguas cálidas. Ideal para toda la familia
Se encuentra ubicada cerca de todos los hoteles. Esta súper habilitada para recibir a los turistas muchos kiosko donde puedes comprar algún refresco (bebidas caipirinhas) la famosa agua de coco y cositas para comer.
Encuentras puestos donde venden choclos cocidos y churros rellenos muy típico de allá. En la acera del frente diversos restoranes temáticos con tipos de comidas de todo el mundo, también encontrarás el infaltable mcdonalds y subway.
En la noche esta playa tiene bastante movimiento, mucha juventud, familias pasando un rato agradable.
La recomiendo visiten la Praia central de día y noche !!