Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“シンプルな距離感” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Private Resort Hotel RENN

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Miyakojima
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Private Resort Hotel RENN
Guardar
Añadiste Private Resort Hotel RENN a tu lista de perfiles guardados
422-2 Gurikubetomori, Miyakojima 906-0107 , Okinawa Prefecture   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 11 de 24 Hoteles y ryokan en Miyakojima
Escribe una opinión

10 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    2
    1
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
6
3
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Private Resort Hotel RENN? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Private Resort Hotel RENN

Dirección: 422-2 Gurikubetomori, Miyakojima 906-0107 , Okinawa Prefecture
Ubicación: Japón > Kyushu-Okinawa > Okinawa Prefecture > Miyakojima
Servicios:
Bar / Salón
Estilo del hotel:
Puesto n.º 11 de 24 Hoteles y ryokan en Miyakojima
Número de habitaciones: 3

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Private Resort Hotel RENN, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.