“Un placer” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Coquillade - Demeure de prestige

Añadiste el La Coquillade - Demeure de prestige a tu lista de perfiles guardados
La Coquillade - Demeure de prestige
5.0 de 5 Hotel   |   Hameau de la Coquillade, 84400 Gargas, Apt, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Gargas
“Un placer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Estuvimos unos días en La Coquillade durante nuestro viaje a la Provenza. El hotel es fantástico, extenso, muy cómodo y con habitaciones muy bien dotadas. Se encuentra en medio de una zona de viñedos, donde encontramos una tranquilidad absoluta. Las habitaciones son verdaderas pequeñas casas, comodidad al 100%.
La Provenza nos encanta, y el hotel, su situación y sus características están en consonancia con la zona. En medio de pueblos preciosos, algunos de los más bellos de Francia. Es caro, pero el resultado es adecuado a su precio. Pasar unos días en él es todo un lujo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
wrwunderli, Director de Relaciones Públicas en La Coquillade - Demeure de prestige, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Estimado Senor,

Le agradecemos por haberse tomado un tiempo para responder a nuestro cuestionario calidad durante su estancia en La Coquillade.

Su satisfaccion es nuestra prioridad, también somos encantados de saber que usted paso una estancia agradable entre nosotros.

Sus comentarios son un estimulo real, y no dejaremos de compartirlos con todos nuestros equipos. Gracias !

Esperamos tener el placer de recibirle de nuevo en Coquillade en un futuro proximo .

Cordiales saludos

¿Has estado en La Coquillade - Demeure de prestige? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Coquillade - Demeure de prestige

Dirección: Hameau de la Coquillade, 84400 Gargas, Apt, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Vaucluse > Luberon > Apt > Gargas
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Gargas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 885 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — La Coquillade - Demeure de prestige 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Coquillade - Demeure de prestige con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Coquillade - Demeure De Prestige Hotel Gargas

Si es el propietario o director del La Coquillade - Demeure de prestige, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.