Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“位置好,价格便宜” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Herui Hotel

Herui Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Linyi
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Herui Hotel
Guardar
Añadiste el Herui Hotel a tu lista de perfiles guardados
No.38 Xinhua Road, Lanshan District, Linyi 276000, China   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º82 de 238 hoteles en Linyi
4.0 de 5 estrellas 2 Opiniones
Escribe una opinión

2 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    2
    0
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Herui Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Herui Hotel

Dirección: No.38 Xinhua Road, Lanshan District, Linyi 276000, China
Ubicación: China > Shandong > Linyi
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º82 de 238 hoteles en Linyi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 €
Número de habitaciones: 45

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Herui Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.