“Por lo que pagas, no se puede pedir más.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Locanda Conterie

Añadiste el Locanda Conterie a tu lista de perfiles guardados
Locanda Conterie
3.0 de 5 Hostal   |   Calle Conterie 21 | Murano Island, 30141 Murano, Italia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hostales y pensiones en Murano
MADRID
“Por lo que pagas, no se puede pedir más.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Mi opinión con respecto al este hotel es que, realmente, con los precios de Venecia, no se puede pedir más con respecto a lo que se paga. No lo recomiendo a quien no quiera subir escaleras, ya que no tiene ascensor. Es desayuno muy justito con cafés, zumo de máquina y bollería industrial. Nos tocó la habitación 25, que era abuhardillada y tenía las ventanas en el techo, con lo que no teníamos la opción de abrir o cerrar al gusto (pasamos calor, así que no quiero pensar como será esa habitación en verano) y aunque había un aparato de aire acondicionado, el aire salía caliente, con un armario de casita de muñecas, medía de alto poco más de 1 metro. El baño era amplio y estaba limpio. El personal es amable y educado.

La situación está bien, está cerca de la parada de Murano Museo y desde el aeropuerto con el servicio de Alilaguna llegas directo. Recomendación si se duerme allí: Murano durante el día es un sitio bullicioso y lleno de turistas (y establecimientos para turistas) como el resto de Venecia, pero por la tarde-noche está desierto, así que si se está de excursión por Venecia y se pretende terminar el día con un piscolabis en Murano antes de irse a dormir, mejor desechar la idea. Eso hicimos nosotros y el primer día nos quedamos sin cenar. Sólo había un restaurante abierto y con unos precios......

En cualquier caso Venecia es una ciudad para ver y disfrutar, y este hotel es una opción económica y correcta.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

El sitio es estupendo, limpio, confortable, un lugar tranquilo sin ruidos.
El personal del hotel (la recepcionista) es muy amable, habla Castellano perfectamente.
El desayuno es normal y adecuado. Relación calidad precio.
Muy cerca de la estación MUSEO en Murano, el translado desde el aeropuerto conviene hacerlo con el ALILAGUNA LINEA ROSSA. Luego es muy cómodo trasladarse a Venecia y Burano. Un sitio Ideal para pasar unos días de relax a bajo coste.
Lo malo es el servicio de Wifi, que no es gratuito, es carisimo y muy lento.
No hay ascensor.
En las habitaciones está prohibido fumar pero hay una terraza acondicionada.

Consejo sobre las habitaciones: mejor las habitaciones de la primera planta porque tienen ventanas al exterior.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2011

Buenos días:

Queria comentar mi experiencia y es que la habitación número 5 es muy muy pequeña una cama de matrimonio sin mesillas porque no cogen, y todo amontonado, la mesilla, la silla y el armario, el baño de risa enano, la ventana pequeña y daba a la calle en planta baja con lo que la tenías que tener cerrada con unas ventanas doble de metal, vamos que para dos personas muy justo, el desayuno deprimente, tres cosas y todo empaquetado,el pan duro, el zumo de bote muy amargo, es una pena porque el hotel es una casa de vidrio restaurada y seguramente las habitaciones superiores como ellos las llaman sean mejores, pero yo paque por una doble standar y al llegar ya os comento lo que nos encontramos, eso si nos dijeron que si queriamos mejorarla teníamos que pagar un plus de 30 Euros por noche y nos daban una habitación superior (vamos que de superior nada un poco mas grande), en cuanto a la ubicación está muy bien al lado de la parada del vaporetto de Museo.
Si podéis permitiroslo mejor alojaros en Venecia o en Murano pero NO en este hotel.
Espero que os sirva mi comentario de ayuda.
VENECIA UNA MARAVILLA.
Un saludo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2011

La verdad que me.deje guiar por las.críticas y genial!!un sitio con encanto Lo único que deja desear es la conexión WiFi es muy mala y siempre da problemas, sí vais a este hotel y queréis ir a Venecia intentad coger siempre el DM directo de murano a Venecia, porque la diferencia es abismal pasando de tardar 17 min a 46 min con otras lineas!!pero murano tiene algo especial...

• Se alojó el febrero de 2011
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2010

un hotelito con encanto, en un lugar tranquilo, Parada del vaporetto museo a 3 min andando, supermercado in coop al lado.
la habitacion mas grande de lo que esperaba, limpisima, arreglada diaria, baño amplio, no puedo poner ninguna pega. El precio increible, el desayuno si es bastante cortito pero por el precio de la habitacion es imposible pedir mas.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Locanda Conterie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Locanda Conterie

Dirección: Calle Conterie 21 | Murano Island, 30141 Murano, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Murano
Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hostales y pensiones en Murano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Locanda Conterie 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Locanda Conterie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Locanda Conterie Venecia
Locanda Conterie Venecia
Locanda Conterie Hotel Venecia
Locanda Conterie Murano, Provincia De Venecia, Italia
Locanda Conterie Hotel Venice

Si es el propietario o director del Locanda Conterie, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.