“Hermoso paisaje!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sol y Luna

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Capurgana
Hotel Sol y Luna
Añadiste el Hotel Sol y Luna a tu lista de perfiles guardados
Brisas del Viento | Plan Parejo, Capurgana 571, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Capurgana
“Hermoso paisaje!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

A mi sinceramente me encantó el hotel, es el sitio perfecto si te gusta la naturaleza exótica y los paseos ecológicos. Me pareció increíble ver iguanas, pájaros carpinteros y cualquier cantidad de animales exóticos. Lo mejor del hotel es el restaurante / bar en la terraza con una vista espectacular. Las habitaciones tienen vista al mar, en fin, pude apreciar la naturaleza con todo su esplendor que era exactamente lo que estaba buscando. Definitivamente lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2013

De negocios
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

ojala nunca vallan a este hotel, el servicio es malicimo siempre dan de comida y de almuerzo lo mismol, todo el tiempo y su administrador llamado Alexander le coquetea a todas las mujeres que van a ya. Los cuartos no los asean diariamente... DEFINITIVAMENTE ES UN ERROR CATASTRÓFICO IR ALLA

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
medellin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

A mi se me hace una buena elección para quien desea hacerse a unas vacaciones de turismo en un plan mas bien de tipo ecológico parte construido en madera naturales y lejos de todo lo que puede ocurrir en el pueblo de cosas indeseables como la invasión de la privacidad, de la gente, el ruido de una música atronadora que en nuestras costas que pena decirlo muchas veces nos echan a perder las vacaciones . Ese retiro del pueblo a una prudente distancia, es muy clave, porque también se puede ir y regresar cuando uno quiera. Me parece también por ese retiro y por la ubicación que posee una maravillosa la vista, sobre todo en el BAR RESTAURANTE ubicado en el 4 piso, .abierto a TODOS LADOS. hay el paisaje del mar y el de la selva. Llegan pájaros carpinteros , loros ardillas, iguanas...hay ventiladores y Se ha pensado en los vientos, No hay el aire aondicionado que obliga a encerrarse. ,las habitaciones tienen balcones. Se recibe brisa del mar o de la selva. .Es un turismo rustico, ecológico, natural, muy diferente al de Cartagena. Se trata de saber escoger, lo que uno quiere.

Consejo sobre las habitaciones: las que tienen la vista al mar de frente
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
bogota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

He estado en dos ocasiones en este hotel situado a la orilla del mar con un paisaje de 180 grados grados lejos-15 minutos caminando-del mundanal ruido del pueblo Si usted busca un hotel, lejos del stress,de la contaminacion visual, del smog,con un ambiente donde la Madre Naturaleza reverdece en sus colores y los amaneceres son esplendorosos es este Hotel que invita al descanso y al placer de dejarse atender por sus empleados.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

La verdad no se porque escriben tantas cosas malas.. obvio no toda la gente tienen los mismos gustos pero personalmente mis mejores vacaciones fueron en este hotel es el lugar perfecto para descansar del bullicio de la ciudad y de la gente solo se escucha el sonido del mar,la comida es buena lo que uno quiere cuando esta en la costa pescadito,las instalaciones son buenas y comodas y el trato de los empleados para con nosotros fue el mejor siempre pendientes y atentos de que uno estuviera bien... Por mi parte super recomiendo este hotel a los que les gusta caminar Colombia, hacer buenas amistades,la naturaleza y la aventura.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Sol y Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sol y Luna

Dirección: Brisas del Viento | Plan Parejo, Capurgana 571, Colombia
Ubicación: Colombia > Choco Department > Capurgana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Capurgana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 €

Si es el propietario o director del Hotel Sol y Luna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.