“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahia Pinorroa Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Capurgana
Bahia Pinorroa Lodge
Añadiste el Bahia Pinorroa Lodge a tu lista de perfiles guardados
Calle Los Almendros, Capurgana 05001000, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hostales y pensiones en Capurgana
Palmira, Valle del Cauca, Colombia
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Excelente hotel, sus instalaciones y el calor humano del personal hacen que no quieras irte de este pequeño paraiso, además la comida de doña Otilia, su chef, es maravillosa. Durante toda nuestra estadia nos sentimos atendidos como reyes y ofrece muchos planes para conocer lugares sorprendentes y maravillosos de este lugar.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Mi esposo y yo pasamos nuestra Luna de Miel en este paraíso y lo que hizo la diferencia fue haber escogido el Hotel Bahía Pinorroa. Tiene un excelente servicio y la calidez del personal nos hizo sentir en familia. El hotel es muy cómodo, nuevo, bonito, la comida es deliciosa y gracias a sus guías pudimos descubrir los secretos de este rincón del Caribe. Es mucho más de lo que uno espera por un excelente precio.

Cristina y Gustavo

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
cali, valle
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Tuve la certeza de escoger un excelente hotel, tuve unas vacaciones inolvidables con mi familia, todo estuvo bueno, sus instalaciones, las habitaciones , la comida, el servicio muy bueno, como en mi casa,,, excelnte a pesar que esta retirado de la playa unas 4 cuadras vale la pena por todo eso y por sus precios.,..lo mejor, gracias, dios les multiplique y los colme de bendiciones, pronto volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son full equipo, muy frescas, depende de la ubicacion y sus comodidades tiene...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Medellin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Al llegar al hotel se encuentra un ambiente agradable, con bellos detalles en madera de buena calidad y jardines cuidados con esmero. Depués de instalarse se empieza a descubrir una atención inmejorable, personal con muy buena disposición al servicio y al detalle de los gustos particulares de los huéspedes. El compañamiento durante las salidas es permanente. La comida abundante (demasiado para mi opinión) preparada de manera exwquisita y servida con esmero. Doña Paula consentidora, Giovany siempre con una sonrisa y Albeiro siempre en la jugada para etender de la mejor manera posible. Son personas que dsifrutan de su trabajo y lo realizan de la mejor manera posible. La tranquilidad y el descanso del hotel no se pueden comparar con los otros del puerto. AMPLIAMENTE RECOMENDADO! No reciben tarjetas de crédito, lo cual para mi es un problema.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen hotel, excelente servicio y muy cuidadoso de los detalles, a pesar de haber ido con promocion 2x1.

Totalmente recomendado

• Se alojó el febrero de 2012

¿Has estado en Bahia Pinorroa Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Pinorroa Lodge

Dirección: Calle Los Almendros, Capurgana 05001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Choco Department > Capurgana
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hostales y pensiones en Capurgana

Si es el propietario o director del Bahia Pinorroa Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.