“Negocio familiar” 3 de 5 estrellas

Azcuenaga 140, El Bolson 8430, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º9 de 48 alojamientos especiales en El Bolson
“Negocio familiar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Hospedaje situado a unas cuadras de una de las avenidas principales, lo que le confiere mucha tranquilidad. Está regentado por una familia, siempre disponible. Es amplio y las habitaciones están en el primer piso. La atención es muy amable y hay cocina disponible para huéspedes.

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

De negocios
Neuquen
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Pasamos una noche en una de las cabañas del Hostel y Cabañas Pehuenia, en el mes de marzo pasado. Fue más que suficiente. Lo venden como un lugar familiar, cálido y típico de El Bolsón. Si por típico consideran muebles toscos y fuera de proporción en madera, quiero decirles que no pasa por ahí la nota de color o patagónica. Todo el interior es burdo y de mal gusto. Frente a la cama tenes la mesada con la pileta para lavar, y al lado la mesa con unos bancos horribles. Lo que se supone son las mesas de luz, al costado de la cama, unos trozos de madera torcidos y desparejos donde no se podía apoyar nada. No había jabón en el baño ni para lavarse las manos. Y las toallas que acercó la dueña, cuando ingresamos, ambas estaban sucias. Portón ruidoso para entrar y salir con el auto, y varios perros (de los dueños) que ladraban todo el tiempo. Horrible todo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Madison, Wisconsin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Si usted visita a la localidad de El Bolsón en la Patagonia y si realmente debería visitar la Patagonia este pequeño B & B es un lugar muy agradable donde alojarse. Osvaldo y Valeria son unos anfitriones estupendos. Usted será afortunado si Osvaldo prepara un asado (asado argentino) para usted. Él es un gran chef y cocinó una comida de cordero para nosotros. Esa es mi plato favorito en la Patagonia. Sin embargo, el restaurante nos recomendó el día anterior estaba fuera de cordero preparado para que esa comida para los cuatro de nosotros la siguiente noche. Esto no es un hotel sino un B & B en la casa de nuestros anfitriones. Hemos participado en una noche de fútbol ver a dos de los equipos famosos de Buenos Aries jugar con toda la familia. Sus hijos eran muy divertido estar con nosotros y entretenido. Uno debe esperar alojamientos sencillos a un precio razonable. Sin embargo, los anfitriones tienen sugerencias maravillosas de parques que ver y lugares para visitar. La casa no está demasiado lejos del centro de El Bolsón y generalmente caminamos centro de la ciudad a pesar de que había venido en coche. El Bolsón es una ciudad turística, pero bien vale la pena visitar especialmente con los anfitriones como Valeria y Osvaldo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
puerto montt
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Fuimos recibidos muy bien con un gran asado espectacular (cordero, cerdo, pollo, etc), nos alojamos en una habitación muy comoda y cálida y pasamos unos días muy bellos en dicho lugar atendido por sus dueños que nos hicieron sentir como en nuestra casa.
Los paisajes de El Bolsón son espectaculares y los dueños del hostel nos aconsejaron muy bien para conocer lugares realmente maravillosos tales como Puerto Patriada, el mirador del Río Azul y la playita del Lago Puelo.
A ellos les estamos muy agradecidos por habernos recibido en su hostel y seguramente volveremos el próximo año.
100 % recomendable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Coventry, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Pasamos un par de noches en este hostal de gestión familiar y nos encantó cada minuto. Hemos estado en la carretera durante un año y he experimentado todo tipo de albergues en el camino, y recientemente se han cansado de personal arrogante e inútil. Nos lo agradeció el cálido ambiente familiar y cómodas instalaciones en Pehuenia y también disfrutamos mucho charlando con los propietarios amable. La cocina está bien equipada, un montón de agua caliente en la ducha y un desayuno estupendo. No se puede pedir más.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Pehuenia Hospedaje? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pehuenia Hospedaje

Dirección: Azcuenaga 140, El Bolson 8430, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > El Bolson
Ocupa el puesto n.º9 de 48 alojamientos especiales en El Bolson
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 52 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pehuenia Hospedaje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Pehuenia Hospedaje, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.