“Una experiencia excelente” 5 de 5 estrellas

Barrio Lujan s/n, El Bolson 8430, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 48 alojamientos especiales en El Bolson
“Una experiencia excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Con mi hermano y un amigo nos quedamos unos días en El Pueblito y la verdad que estuvo de lo más agradable nuestra estadía, excelente la atención, la comida, el lugar, la gente que conocimos – fue una experiencia muy positiva y cuando pueda, volveré y con más tiempo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Haedo, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Estuve en El Pueblito por tres noches. Desde el momento en que llegué que las chicas que atienden el lugar me hicieron sentir como en mi casa. Tiene una ambientación preciosa. Las habitaciones son espaciosas y muy cómodas. Los vestuarios impecables siempre. El área de cocina y comedor están super bien equipadas.

Cuatro cosas a destacar: 1- la atención de Camila, Laura, Roxi, Marcela y Paulina es excelente. - 2) Si bien está alejado del centro, tiene a mi gusto la mejor ubicación, en un barrio tranquilo, rodeado de cerros, frente a un rio. 3) El desayuno es riquisimo, con panes y dulces caseros, siempre servido con mucho amor. 4) Preparan comidas riquisimas, si tienen ganas de ser mimados, no dejen de pedir alguna de las delicias que preparan las chicas, los platos son riquisimos, abundantes y a buen precio. No dejen de probar el jugo organico de manzana!!!

Sin duda es el mejor hostel en el que me he hospedado. Eternamente agradecida el pueblito hostel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar cálido, limpio, y con excelente atención. Pan y comida cacera, cerveza artesanal, buen asesoramiento, precios correctos. Seguro en algún momento vamos a volver. La playa de puerto patria da increíble.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Me encontré con un Hotel de 5 corazones, Marcela, Camila, Roxi, Laura y Paulina, ellas hicieron que mi estadía de paso, termine quedándome desde el 5 al 18 de Enero, en un Hostel donde normalmente uno busca como lugar de paso, terminó siendo mis hermosas vacaciones, allí no me sentí un ave de paso, ellas hacen que uno se sienta como un integrante de la familia El Pueblito, llegó un momento que pensé en declararla Ciudad, pero allí perdería toda ese calor de familia que uno siente estando allí, con ellas tenía la mejor recomendación de lo que había que conocer, donde podía comer en cada lugar que visitaba, si les pedía mi vianda para aprovechar mejor el día, allí estaba con toda comida natural y realizada por ellas, ni hablar de haber tenido la oportunidad de comer las mejores Truchas de la zona, que con tanto cariño nos cocinó Marcela, hasta pude invitar a mis hijos y sus amigos que fueron al Bolsón por un curso de capacitación en Construcción de Barro, allí están viviendo y trabajando en la casa del profesor Jorge Belanko, pero ellos querían ir a cenar al Pueblito y pudieron compartir esta rica comida, todo en el Pueblito Hostel.

Consejo sobre las habitaciones: Para quien busque mayor intimidad poseen 3 cabañas y quienes quieran disfrutar con nuevos amigos has...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Pergamino, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Este hostel es muy recomendable y las chicas que lo atienden son espectaculares, muy serviciales, desayuno exelente, con pan casero y mermelada casera de diferentes gustos. Un lugar que esta enfrente a un río de aguas cristalinas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en El Pueblito Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Pueblito Hostel

Dirección: Barrio Lujan s/n, El Bolson 8430, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > El Bolson
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 48 alojamientos especiales en El Bolson
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 47 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Pueblito Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del El Pueblito Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.