“Familiar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Posada de Hamelin

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en El Bolson
La Posada de Hamelin
Añadiste La Posada de Hamelin a tu lista de perfiles guardados
Int. Granollers 2179, El Bolson, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º8 de 18 hostales y pensiones en El Bolson
“Familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Es una posada encantadora, tanto como sus dueños Gustavo y Silvia. Excelentemente ubicada, cerca de la Plaza Pagano. Podés ir caminando a restaurantes, supermercados, a Jauja y a la Plaza Pagano. Las habitaciones son muy limpias y cómodas, con baño privado. También podés usar la heladera para guardar comida y bebidas, y el comedor para utilizarlo con delivery. Así como para charlar y compartir experiencias con otros hospedados. El precio es muy bueno. Lo que le falta es menor luminosidad en la habitación y menos ruido en escalera y pisos, lo que sucede es que son de madera. Sin duda lo recomendamos y volveríamos con mucho placer.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Me aloje 4 noches este verano junto a mi novia en esta hermosa posada y solo tengo cosas positivas para comentar.
La ubicación es excelente, a una cuadra de la Av. principal y esa cuadra es la distancia justa para ubicar la hostería en una zona tranquila, ideal para descansar.
Me toco disfrutar la habitación más grade de las 4 que posee la hostería y la consideramos un palacio ya que la capacidad era enorme con muchos placares para la ropa y escritorios como para leer y escribir. Tuvimos la posibilidad de conocer las demás habitaciones y también son muy lindas.
Los desayunos son opcionales pero se los recomiendo, abundantes y variados, siempre acompañados de frutas de estación. La atención es super personalizada y amable, y el precio nos pareció barato para lo que ofrece y la ubicación.
Si volvemos al Bolsón obviamente elegiremos Hamelin por todas estas razones.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

La habitación era fantástica. Un diseño artístico, con vigas de madera y hobbits como la arquitectura. Teníamos el sueño de una gran noche. Perfecto. El baño estaba bien, excepto que teníamos que pedir el tapón de la bañera, pero el propietario no siempre estuvo ahí. El desayuno estaba muy bien hecho, con porciones generosas. Impresionado con el café. Pero sentí que este lugar es una víctima de su propio éxito. El propietario parece bastante cansado de la actividad hotelera ahora. Para ser honesto, él sólo se veía un poco cansado! Él pudo haber sido sólo un mal día, sin embargo, es difícil de decir.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

El lugar es pequeño pero muy acogedor .Cerca del centro para moverse a pie y con un desayuno muy completo .Muy atentos suministran todo lo necesario , inclusive la heladera para las comidas

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Les dejo mi experiencia luego de haberme alojado por 13 días en la posada. La verdad que el lugar es tal cual como lo ven en las fotos, al llegar da la sensación de estar en las tan conocidas casas de los cuentos.

El servicio es muy bueno y tanto sus dueños como el personal que allí trabaja hacen que valga la pena alojarse por varios días. El desayuno variado y sabroso.

Recomiendo ampliamente que conozcan nuestro maravilloso Bolson, en la provincia de Río Negro y al llegar allí vayan a hospedarse en Hamelin que tanto Gustavo como Silvia los harán sentir como en casa, que no es poca cosa.

Un gran abrazo a todos los viajantes, espero haberles sido de utilidad

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en La Posada de Hamelin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada de Hamelin

Dirección: Int. Granollers 2179, El Bolson, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > El Bolson
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º8 de 18 hostales y pensiones en El Bolson
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 23 €

Si es el propietario o director del La Posada de Hamelin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.