“No está enclavada entre cerros como muestra la página, está rodeada de viviendas, pleno centro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Posada de Hamelin

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en El Bolson
La Posada de Hamelin
Int. Granollers 2179, El Bolson, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hostales y pensiones en El Bolson
San Martin
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Estuvimos en la misma 4 días,Debo aclarar que somos un matrimonio mayor sin muchas pretenciones. Es un lugar muy cómodo y limpio. Se ve que no tuvimos tanta suerte como otros pasajeros, dado que el estacionamiento que publicitan en la página nosotros no tuvimos oportunidad de disfrutarlo, y Silvia el dia que llegamos nos recibió solicitando que saquemos el auto de la entrada del garage porque era de su propiedad. y nos dió como opción el arbolito de enfrente, ni siquiera la posibilidad de dejarlo hasta que bajemos las maletas.
Si, el desayuno es muy bueno y abundante, pero Gustavo a pesar de ser una persona correcta , es verdad que como leí en otro comentario, parece que está cansado.
En la página ofrecen mesa y vajilla en salón de uso comparido para cosumir rotisería o delivery, pero el criterio de vajilla se limita solo a vasos y Silvia con un modo vastante envarado nos dejó claro que procuremos que sea con descartables porque allí no hay lugar para lavar "cacharros".
En conclusión el lugar es limpio, con buen servicio de desayuno pero no concuerda en un todo con lo que ofrecen en la página y la sensación que uno tiene es:" se la alquilamos pero no moleste".

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

25 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Tuve la oportunidad de alojarme en la Posada durante dos días, la ubicación de la misma es excelente, la ambientación es sumamente cálida . Los desayunos son muy abundantes y variados, las habitaciones son limpias y cómodas.
Es de destacar la atención brindada en todo momento por Gustavo y Silvia, como así también la excelente predisposición que poseen para satisfacer la necesidad de todos los huéspedes. Es un lugar muy recomendable ya sea para ir en pareja o en familia.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Es una posada encantadora, tanto como sus dueños Gustavo y Silvia. Excelentemente ubicada, cerca de la Plaza Pagano. Podés ir caminando a restaurantes, supermercados, a Jauja y a la Plaza Pagano. Las habitaciones son muy limpias y cómodas, con baño privado. También podés usar la heladera para guardar comida y bebidas, y el comedor para utilizarlo con delivery. Así como para charlar y compartir experiencias con otros hospedados. El precio es muy bueno. Lo que le falta es menor luminosidad en la habitación y menos ruido en escalera y pisos, lo que sucede es que son de madera. Sin duda lo recomendamos y volveríamos con mucho placer.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Me aloje 4 noches este verano junto a mi novia en esta hermosa posada y solo tengo cosas positivas para comentar.
La ubicación es excelente, a una cuadra de la Av. principal y esa cuadra es la distancia justa para ubicar la hostería en una zona tranquila, ideal para descansar.
Me toco disfrutar la habitación más grade de las 4 que posee la hostería y la consideramos un palacio ya que la capacidad era enorme con muchos placares para la ropa y escritorios como para leer y escribir. Tuvimos la posibilidad de conocer las demás habitaciones y también son muy lindas.
Los desayunos son opcionales pero se los recomiendo, abundantes y variados, siempre acompañados de frutas de estación. La atención es super personalizada y amable, y el precio nos pareció barato para lo que ofrece y la ubicación.
Si volvemos al Bolsón obviamente elegiremos Hamelin por todas estas razones.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

La habitación era fantástica. Un diseño artístico, con vigas de madera y hobbits como la arquitectura. Teníamos el sueño de una gran noche. Perfecto. El baño estaba bien, excepto que teníamos que pedir el tapón de la bañera, pero el propietario no siempre estuvo ahí. El desayuno estaba muy bien hecho, con porciones generosas. Impresionado con el café. Pero sentí que este lugar es una víctima de su propio éxito. El propietario parece bastante cansado de la actividad hotelera ahora. Para ser honesto, él sólo se veía un poco cansado! Él pudo haber sido sólo un mal día, sin embargo, es difícil de decir.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en La Posada de Hamelin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada de Hamelin

Dirección: Int. Granollers 2179, El Bolson, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > El Bolson
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hostales y pensiones en El Bolson
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 21 €

Si es el propietario o director del La Posada de Hamelin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el La Posada de Hamelin a tu lista de perfiles guardados