“Rio distintivo en El Bolson” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 16 Atracciones en El Bolson
Información sobre la atracción
Benavídez, Argentina
30 opiniones sobre atracciones
“Rio distintivo en El Bolson”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Se nota que es un Rio hermoso de muy lindas aguas cristalinas. En nuestro caso (fui con mi pareja) tuvimos la mala suerte de que cuando fuimos (al menos la parte del rio que bordeamos nosotros) estaba practicamente seca y no se podia apreciar mucho (hicimos el sendero hacia la Cabeza del Indio). Igual obvio se nota lo hermoso que es.

Comodoro Rivadavia, Argentina
25 opiniones sobre atracciones
“paisajes hermosos , refugio no tanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

hicimos la senda al cajon del azul , una vez arriba la vista es impresionante no apta para quien sufre de vertigo . El refugio sucio y con ambiente de dejado , estaba tanteando la calidad de los refugios para hacer todos los circuitos en un solo viaje . En ese lugar no duermo , esto implica llevar mas equipo. El circuito bien señalizado , indispensable controlar el estado del tiempo y la hora

Visitado el abril de 2014
Córdoba, Argentina
20 opiniones sobre atracciones
“Río bello!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Uno va caminando y no espera encontrarse con un río ancho, caudaloso y con agua tan cristalina. Ver las piedras a 3 mts en el fondo es hermoso. Cruzar los puentecitos que da la sensación que en cualquier momento se caen y solamente escuchar el ruido del agua pasar entre las piedras. Vale muchísimo! Lo mejor es caminar el rió y conocer otros lugares. Cerca del Cajón del Río Azul es IMPERDIBLE!!!

Visitado el mayo de 2013
“Espectacular!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Es un lugar genial, que no esperaba, me impresiono la belleza, los colores, tanta naturaleza y poder combinarlo con ejercicio me encanto!!!!

Puerto Madryn, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
“El bolson un lindo paseo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Nosotros estuvimos alojados a 9 km de el bolson y a 6 km de Lago Puelo, se lo recomiendo ya que el primero hay mas opciones gastronomicas y es muy lindo el centro y en Lago Puelo se puede disfrutar mucho de la naturaleza y su lago.