“Espectaculos naturales” 4 de 5 estrellas

El Bolsón, Rio Negro, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
“Espectaculos naturales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es uno màs de los tantos paisajes naturales de El Bolson sin que medie la mano del hombre.-El Rio Azul tiene varios puntos que se pueden llamar "miradores".Desde ellos se puede apreciar el gran valle con el rio serpenteando al fondo y la vista del Lago Puelo al final del mismo.-Muy bonito.-

Visitado el mayo de 2014

7 opiniones sobre atracciones
“Blue, Azul, Azurro.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Un río hermoso, profundo, correntoso. Rodeado de un paisaje natural increíble. Tiene unos recodos y pequeñas playas muy lindas en donde pasar la tarde. Solo hay que estar atentos a algunos lugares que pueden parecer mansos, pero son muy profundos y a veces cuesta salir un poco. Recomendable!! Pero... a llevarse la basura de vuelta!!!

Visitado el enero de 2014
Cipolletti, Rio Negro, Argentina
5 opiniones sobre atracciones
“Un lugar Paradisíaco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Nos encantó, todo alrededor de ese río es hermosísimo. El agua cristalina, el verde de la ladera de la montaña enfrente, cada recodo invita a quedarse.

Visitado el abril de 2014
Ensenada, Argentina
51 opiniones sobre atracciones
“Lindo!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Cuando fuimos estaba un poco seco, es que no hubo demasiadas lluvias los últimos tiempos en esa zona. Además los distintos guías decían que la temporada de nieve pasada fue algo mala, por ende los cursos de agua estuvieron un poco lejos del caudal normal.

Visitado el marzo de 2014
Benavídez, Argentina
41 opiniones sobre atracciones
“Rio distintivo en El Bolson”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Se nota que es un Rio hermoso de muy lindas aguas cristalinas. En nuestro caso (fui con mi pareja) tuvimos la mala suerte de que cuando fuimos (al menos la parte del rio que bordeamos nosotros) estaba practicamente seca y no se podia apreciar mucho (hicimos el sendero hacia la Cabeza del Indio). Igual obvio se nota lo hermoso que es.

Visitado el marzo de 2014