“Muy comodo y amigable lugar para dormir” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Escampada

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en El Bolson
La Escampada
Añadiste el La Escampada a tu lista de perfiles guardados
Azcuenaga y 25 De Mayo, El Bolson, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hostales y pensiones en El Bolson
“Muy comodo y amigable lugar para dormir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente la ubicación a 2 cuadras del centro, a 3 del restaurante/heladeria "Jauja". El cuarto muy comodo con calefacción, casi que dormía destapado. El baño tiene bañadera y muy buena ducha.

En el desayuno hay diferentes tipos de panes y de tostadas con manteca, dulce casero de frambuesa, frutas, ensalada de frutas (seria ideal que le agreguen frutas finas como frambuesa, mora, arandanos, etc.), scones, cereales diversos, yogures, jugos (no parecían ser naturales). Bastante completo el desayuno!

Recomiendo este hotel!

• Se alojó el marzo de 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Es la segunda vez que nos hospedamos con mi papá y como siempre la antención es excelente. Espectacular la atención de Vero, Diego y Maribel, además de las chicas de limpieza que son divinas. En La Escampada es todo precioso: las habitaciones son muy cómodas, el desayunador es amplio y con una variedad de productos riquísimos como mermeladas, bizcochuelos, etc, la sala de estar es muy acogedora, además de la excelente ubicación. Nos quedamos 10 días y cumplio nuestras espectativas como siempre.Esperamos volver pronto!. Sin dudas se lo recomiendo a todo el mundo, es una de los mejores lugares de El bolsón, especialmente por la amabilidad, cariño y cordialidad de sus dueños. Graciass por todo! Volveremos pronto!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Lindo lugar. cómodo, buena atención, buen desayuno, preocupación por el ambiente. Te ofrecen entregarles las pilas usadas, pero confiesan que no saben qué hacer con ellas. Lamenté mucho que no tengan aire acondicionado ni ventilador de techo! Por suerte me proporcionaron un pequeño turbo ventilador, sino no hubiera podido dormir por el calor.
Tampoco tienen servicio de lavado de ropa.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Una hostería hermosa. Muy pintoresca, con un jardín muy lindo. La habitación doble superior es preciosa, re grande y súper cómoda. El baño también hermoso. Todo muy cómodo! La cama es excelente. La atención siempre genial, todos muy amables. Desayuno delicioso! No tiene ningún punto negativo, sin dudas volvería!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Nos hospedamos 6 días, veniamos de Bariloche y hacia mucho frio, llegamos y nos encontramos con una hosteria de lujo!! Todo precioso. Desde que entramos mucha buena onda, amabilidad, la habitacion era enorme.
El baño con hidromasaje esta espectacular para cuando volves de un dia agotador de caminatas.
Teniamos una pavita electrica y cafe y te siempre preparadito en la pieza (un detalle que nos encanto).
La cama enorme y super comoda, todo limpito y ordenado, las chicas de limpieza super amables.
Todo todo todo espectacular, era hermosa la vista!! se veia el Piltriquitron ♥ y despertarse, abrir la ventana y tener esa viste era maravilloso.
El desayuno era excelente, los brownis nuestros favoritos, siempre variado.
La ambientacion muy linda, con artesanias tipicas de El Bolson.
Muy muy conformes, nos dio mucha tristeza cuando nos fuimos pero sin duda volveriamos, lo super recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitacion con vista al Piltri, no se van a arrepentir.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en La Escampada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Escampada

Dirección: Azcuenaga y 25 De Mayo, El Bolson, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > El Bolson
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hostales y pensiones en El Bolson

Si es el propietario o director del La Escampada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.