“Caro y muy mal atendido” 1 de 5 estrellas

Añadiste Refugio Patagonico a tu lista de perfiles guardados
Refugio Patagonico
Islas Malvinas 2630, El Bolson, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º14 de 18 hostales y pensiones en El Bolson
“Caro y muy mal atendido”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Tuve la suerte de viajar y conocer Argentina y algunos paises y me he hospedado en muchisimos lugares; es la primera vez que me voy de un lugar sin tener ganas de saludar a las personas que nos "atendieron".
Pedimos una habitación privada, nunca nos dieron la llave de la misma (la pedimos tres veces y nunca nos la dieron); el baño privado estaba fuera de la habitación y al pedir la llave nos dijeron que no tenia.
El personal no nos daba bola en absoluto y parecia que los molestabamos al hacerles alguna pregunta; recibian amigos y tomaban mate entre ellos, haciendonos sentir ajenos en todo momento. El precio me parecio caro para la habitación que les describi y lo que se cobra en el Bolsón, ademas la habitación no estaba bien mantenida (paredes sucias)
No se lo recomiendo a nadie bajo ninguna circunstancia. Si tiene muy linda cocina comedor y heladeras.

Consejo sobre las habitaciones: Para el caso iria a una habitación compartida en los dormis que están en el hostel del mismo nombre...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

Familias
De negocios
Olivos, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Cuando llegas tarde a un lugar y venis de viajar varios km quiza el apremio por llegar a un techo te hace una mala jugada, esa fue nuestra experiencia en la noche que nos quedamos en este "hostel". El lugar esta en obra, y realmente te hace sentir un escombro mas... el personal mal informado y con mala predisposicion para atenderte o responerte cuestiones basicas que hacen a tu estadia en el lugar. Nos quedamos en una habitacion "privada" que no era tal, sin llave y el baño supuestamente tambien privado, quedaba afuera de la habitacion y sin llave. La gente que trabaja en el lugar esta mas procupada por charlar con amigos, poner musica y estar en la compu, o con sus celulares, a tal punto que hacerles una pregunta parece que molestara. Estamos hace tres semanas recorriendo el sur, y es el peor servicio y el lugar mas caro al que nos hemos quedado. Pero de todo se aprende no? La proxima vez seguramente prefiera que se haga de noche antes de meternos en un lugar asi.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

El lugar es encantador. Un buen jardín y buena zona común. La cocina es espaciosa y tienes cestas etiquetadas para poner tus cosas en el refrigerador. Sin embargo, las habitaciones estaban sucias. El baño de la habitación tenía una ducha muy pequeña (que podría haber sido más grande ya que había espacio) y era para las 8 personas de la habitación. Durante las noches que me quedé (3 en temporada alta) nadie vino a limpiar y dudo que hubieran venido desde hace tiempo. Las camas solo tenían fundas pero no mantas. Debería haber otro baño, ya que uno no es suficiente para 8 personas. El propietario era agradable, pero las otras chicas que trabajaban eran desagradables y nada serviciales. A la hora de comer, cuando todos intentaban cocinar, los trabajadores tomaban la cocina y empezaban a cocinar sin tener en cuenta a los huéspedes, que deberían tener prioridad. Una chica pidió ayuda para encender el horno y la trabajadora le dijo que esperara a que acabara para ayudarle. Incluso se burló de ella a sus espaldas con todos delante. Es un lugar agradable, pero deberían esforzarse en mejorar la limpieza y la mala educación de la plantilla. ¡Es una vergüenza!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Coventry, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Estuvimos solo una noche en este hotel antes de cambiarnos a otro sitio en el pueblo. Llegamos tarde y necesitábamos un buena ducha caliente y nos decepcionaron ambas cosas. En primer lugar, el agua caliente tenía un problema y aunque no nos importaba esperar, no nos gustó la actitud del personal al solucionarlo. El cubículo de la ducha era ridículamente pequeño y el edificio en sí está hecho de acero más que de madera, así que había mucho ruido en la primera planta que estaba bajo la cocina. Parecía que hubiera muchos trabajadores por ahí todo el tiempo, haciéndote sentir que te castigarían por arruinar su fiesta, así que a las 3 am lo hicimos y les pedimos que bajaran el tono. Los colchones también eran muy incómodos. Llevan muy mal el negocio y los clientes pagan bastante dinero por quedarse y se les hace sentir tontos por querer dormir.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Brisbane
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Las habitaciones mixtas tienen baño común. Genial en teoría hasta que escuchas al chico de la cabina de al lado y te das cuenta de que no está insonorizado. ¡Bienvenido a Patagonico! La ducha de la habitación también era muy pequeña, a pesar de ser un gran baño. Aunque cuesta más o menos lo que otras habitaciones, no te dan mantas ni toalla. La habitación no estaba muy limpia por lo general, y mi cama tenía una mosca muerta. Además olía a lo que se cocinase en la cocina de abajo, desde la que llegaba música hasta tarde (trae tapones). La cocina está muy bien con mucho espacio, buena organización y sitios para sentarse. El jardín también está bien. El propietario era suficientemente simpático pero no es el embajador de El Bolson.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Refugio Patagonico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Refugio Patagonico

Dirección: Islas Malvinas 2630, El Bolson, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > El Bolson
Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º14 de 18 hostales y pensiones en El Bolson
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 39 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Refugio Patagonico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Refugio Patagonico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.