“Excelente” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Muy buena atención y calidad en los platos. Recomiendo la trucha salmonada para compartir (500 g garantizados).

Visitado el abril de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 691 votos útiles
“Excelente parrilla para dos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Local bien situado, con terraza exterior, aunque en una calle muy transitada. La esmerada atención al cliente se demuestra en un detalle. Ibamos a pedir un plato de carne cada uno pero estábamos dudando y la mesera nos recomendó comer una tabla de carne para dos (mucho más barata). La elección fue formidable. Todos los cortes estaban riquísimos.

Visitado el mayo de 2012
El Bolson, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Abundantes platos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Tienen una carta variada. La parrilla es excelente, son platos grandes, para compartir, es imposible terminar un plato una persona sola. Buena atención. La única observación es que es un lugar muy ruidoso y durante la temporada de verano hay artistas que tocan en el lugar, lo que lo hacen más ruidoso aún. Pero el resto es excelente todo.

Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Nos gustó muchísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Fuimos a cenar una noche porque quedaba a una cuadra de nuestro camping, y la verdad nos encontramos con un lugar más que recomendable. La atención es muy buena, toda la gente del lugar con buena onda. Pedimos entrada y un plato para compartir, y fue muy abundante. La carta es amplia y variada, no es "barato" en sí, pero por lo que ofrecen lo vale. A los 2 días volvimos a cenar ahí y repetimos la misma experiencia. El lugar está muy bien ambientado, con iluminación y música que acompañan. Para recomendar.

Visitado el marzo de 2013
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Rica pizza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Es el típico restaurant al que va a comer la gente del pueblo. Buena comida con platos para compartir. La pizza es muy rica. No se encuentra sobre la calle principal. Hay que adentrarse unas 3 cuadras desde el puesto de informes. Al lado de Cabaña Micó (dulces)

Visitado el marzo de 2013