“tiene muchos detalles para ser de categoria” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Nalcas Mountain Resort & SPA

Añadiste Las Nalcas Mountain Resort & SPA a tu lista de perfiles guardados
Las Nalcas Mountain Resort & SPA
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Nanco 150 | Villa Turismo, El Bolson 8430, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º10 de 18 hostales y pensiones en El Bolson
Puerto Deseado, Argentina
“tiene muchos detalles para ser de categoria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Estuvimos en Los Notros, muy linda decoracion, amplio, el baño hermoso, la ropa de cama muy buena. Para ser de esa categoria y el valor que cuesta (es el mas caro de los departamentos) le falta bastante no tiene wifi como dice en la pagina a este dto. no le llega la señal, no tiene parrilla individual ni estacionamiento, es un chulengo como a 300 metros bajando una escalera y esta en el cesped no tiene mesa ni nada parecido para hacer un asado, es incomodisimo, olvidate de hacer parrillada. no tiene television en los cuartos, podrian mejorar estas cosas para brindar un servicio de excelencia que estarian cerca mejorando detalles. la pileta es divina.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

En solitario
Neuquen
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

LAS NALCAS ,no es un resort. es una chacra con 3 o 4 aparts y algunas habitaciones confortables.- Sin embargo, no cuenta con una recepción y tiene constantes cortes de luz.
Las habitaciones y los aparts. no cuentan con teléfono,ya que no hay ninguna persona que recepcione llamadas o las necesidades de quienes se alojan.. Los cortes de luz son en promedio 2 por día,de modo que si bien hay splits de aire acondicionado,y otros artefactos electrónicos,como una TV, no podrán ser usados por la falta de electricidad.-Sorprendemente este mal llamado "Resort" no es tal. Sus precios no se condicen con los servicios que prestan.-
Este establecimiento no es para extranjeros acostumbrados a tener electricidad y recepción de hoteleria.-

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Acabamos de llegar con mi señora del sur y no queríamos dejar pasar el momento sin felicitarlos por el hermoso hotel que tienen y la atención que dispensan . Pasamos unos hermosos días en un lugar mágico.La ubicación del hotel es privilegiada , la arquitectura de muy buen gusto , las habitaciones comodas , bien presentadas y con una vista hermosisima .La atención en el spa muy buena. Pensando volver en un futuro , espero no muy lejano.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Hoyo de Epuyén, Chubut, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Mis amigas me regalaron por mi cumpleaños, una tarde de spa en Las nalcas. Invité a otra amiga y vivimos una excelente experiencia. Ideal para relajarte, hermoso lugar. Impecable, muy buena atención de Cristal que nos recibió y nos guió por la piscina, el sauna y la ducha escocesa. Duró tres horas todo el combo y finalizó con un servicio de te. Lo recomiendo. Todo Bolsón es hermoso, El Hoyo, lago Puelo, son lugares maravillosos para visitar

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Neuquen, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Despues de un viaje de 600 kilomentros, entramos a Hotel Las Nalcas, admirando su portada de frente creyendo que ibamos a pasar unos dias increibles.
Despues de esperar 45 minutos, tocar la campanita y el tiembre y que nadie nos atendiera, se acerco una chica, a preguntarnos que quieramos. Despues de decirle que teniamos una reservar para el Hotel en la Suite Las Nalcas, esta señorita no dice de una manera poco profesional que no tenemos reserva, despues de explicarle y darle el nombre de con quien habbiamos hablado, busca nuevamente, encuentra nuestra reserva pero nos comenta que la persona que nos habia tomando la reserva se habia equivocado de fecha y que de los 3 dias que ibamos a pasar en el hotel, solo nos pueda brindar alojamiento para una sola noche, y que al otro dia tendriamos que dejar la habitacion "temprano" para que la puedan preparar.
Canasados del viaje y comenzado a buscar alojamiento, decidimos ir al "SPA", a los que nos informan que no va a poder ser ya que son las 14:30 hs, que debiamos pedir turnos de un dia para otro.
En resumen el hotel, es lindisimo, las habitaciones impecables, con vistas impagables, pero como todo en servicios turisticos, no dan ganas de volver nunca mas con la terrible atencion y falta de respeto y profesionalismo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Las Nalcas Mountain Resort & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Nalcas Mountain Resort & SPA

Dirección: Nanco 150 | Villa Turismo, El Bolson 8430, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > El Bolson
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 18 hostales y pensiones en El Bolson
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 242 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Nalcas Mountain Resort & SPA 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Nalcas Mountain Resort & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Nalcas Mountain Resort And Spa
Las Nalcas Mountain Hotel El Bolson

Si es el propietario o director del Las Nalcas Mountain Resort & SPA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.