Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Carlos M "Vale la pena pagar el precio"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Nalcas Mountain Resort & SPA

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Las Nalcas Mountain Resort & SPA a tu lista de perfiles guardados
Las Nalcas Mountain Resort & SPA
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Nanco 150 | Villa Turismo, El Bolson 8430, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 18 hostales y pensiones en El Bolson
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
“Carlos M "Vale la pena pagar el precio"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Estuvimos alojados durante una semana en uno de los aparts, es tal como lo muestran en la web, la atención del personal es excelente y las vistas que tiene son impagables. Si bien hay que transitar alrededor de 1.500mts. de ripio desde la ruta, es un camino que coan cualquier vehículo se puede hacer, por supuesto que con la paciencia que debemos tener en todos esos caminos de la zona y que se tranistan para conocer las atracciones que hay. En cuanto al desayuno era muy bueno con dulces y panes caseros, leche, chocolate, te, queso untable y jugo de naranjas. Realmente la pasamos muy bien, disfrutamos de la estadía y tenemos la intención de regresar.-

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

54 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    20
    15
    9
    7
    3
Ver opiniones para
14
28
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Si bien las instalaciones son confortables, es pésima la atención: no hay nadie en recepción, si de casualidad hay alguien y uno llega o se retira no responden el saludo, no entienden el significado del cartel "no molestar" es insisten en golpear la puerta para entregar el desayuno (pobrísimo y de mala calidad) hasta que uno se ve en la obligación de abrir la puerta.
En nuestro caso éramos los únicos alojados así que NO ENCENDÍAN LA CALEFACCIÓN (Si bien es verano, pasamos unos días con mucha lluvia y frío). La verdad, este lugar con aires de spa deja mucho que desear. Encima cobran carísimo.
No cuesta lo que vale.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en una Cabaña durante 5 días. La infraestructura del hotel está bien dado que la construcción es reciente. el spa está muy completo quizá algo en exceso para alguien que no lo va a utilizar de manera intensiva. En general el servicio es muy bueno dado que todas las persona son muy amables y se preocupan por dar una buena respuesta. Pero hay aspectos para mejorar. En verano dado que hay moscas, tábanos y otros animales no se puede estar en la cabaña con las puertas o ventanas abiertas (un mosquitero no vendría mal no?). Además no hay blackout fijo sino que se debe colocar a la noche sí uno no quiere ser despertado por el sol matinal. El desayuno lo llevan a las habitaciones para que uno se lo pueda preparar pero es muy medido y justo ya que le falta algo de fiambre y una ensalada de frutas como mínimo. No todas las cabañas tienen asadores: hay unos chulengos que uno debe reservar (¿?) con antelación para poder hacer un asado (no será mucho trámite?). Además el camino de acceso al lugar está en pésimas condiciones, algo que no es responsabilidad del complejo pero que resta mucho dado que sí uno debe salir al centro de El Bolsón por un imprevisto está complicado. En resumen son pequeños detalles que deberían ser corregidos para que el precio se adecue al servicio ya que la relación precio calidad es mala: muy caro comparado con el nivel de prestaciones ofrecidas.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lujan, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Nos encontramos con la vajilla incompleta y muy sucia, todo engrasado, si bien no incluye el lavado de vajilla, deberían cambiarla o lavarla bien cuando cambian los huéspedes. La losa radiante solo funcionaba en el comedor por lo que en la habitación y baño hacía frío. Las chicas no tenían mucha buena onda, en la recepción no había nadie y hubo que esperar bastante para ser atendidos. Para comunicarse con recepción hay que llamar a un celular y solo hasta las 20 hs. teniendo que soportar los costos de esto. Se cortó la luz por la noche y no funcionaba ninguna de las luces de emergencia, fuimos con nuestro hijo de 5 años que se asustó mucho por el inconveniente. El desayuno muyyy malo, un pan y na media luna x persona. Para nada todo esto se condice con el precio abonado. El entorno es magnífico pero los servicios y atención brindada muy malos.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Nos hospedamos en la Cabaña Petit Amancay en diciembre 2013.Como aspectos negativos a destacar primero la pileta exterior es un tamque de agua con baldosas refractarias , tiene menos de un metro de profundidad y el agua NO esta climatizada ( reclamamos todos los dias que la climaticen y siempre daban respuestas evasivas. Adicionalmente el desayuno es muy pobre para la categoria del lugar, consta de dos panes , una medialuna y un vaso de jugo chico por persona.
La cabaña esta muy bien equipada y el lugar esta muy bien. (a la altura de los precios que cobran).
Consideren que los precios estan atados al dolar oficial , cuya cotizacion esta subiendo en forma sostenida ultimamente y esto puede generar diferencias de precios no contempladas al momento de pagar.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Las Nalcas Mountain Resort & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Nalcas Mountain Resort & SPA

Dirección: Nanco 150 | Villa Turismo, El Bolson 8430, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > El Bolson
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º10 de 18 hostales y pensiones en El Bolson
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 242 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Nalcas Mountain Resort & SPA 3*
Número de habitaciones: 10
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Nalcas Mountain Resort & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Las Nalcas Mountain Resort And Spa
Las Nalcas Mountain Hotel El Bolson

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Las Nalcas Mountain Resort & SPA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.