“Paz y amor” 5 de 5 estrellas

Libertad y Las flores | Barrio Usina, El Bolson 8430, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hostales y pensiones en El Bolson
“Paz y amor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Por segunda vez fuimos a la casa de Agustín y Laura. Es ideal para descansar, después de estar tres noches en refugios por la montaña te encontrás con un cambio nada brusco, mucha paz y tranquilidad, alejado del centro del bolsón, es otro mundo. Muy recomendable.
Fuimos a la cabaña mas chica el cuarto muy lindo, compartimos la cabaña con otra pareja y una chica que viajaba sola.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

De negocios
Tigre, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Lo sacamos de internet,Agustin me decia ,mire que es una chacra ,no es la ciudad,pero por las fotos se ve y es tal cual ,bien agreste,super tranquilo ,con la cordialidad de sus dueños,pasamos unos dias inolvidables,lamentamos no poder quedarnos mas,vajamos de la montaña,nos dejaron duchar, porque era la tarde y ya viajabamos(habiamos dejado, el hostel el dia antes para ir a la montaña),como el remis que contratamos no llego,Agustin tubo la enorme amabilidad de sacar el coche y llevarnos,un faborazo,sino no llegabamos. Las almohadas un lujo ,de plumas,todo de madera ,super calido,adelante ,un alero donde leer ,tomar una cerveza,desayunar.El desayuno ,no fue de nuestro gusto,pero es un detalle menor ,en todo lo bueno .Se siente la buena gente ,la solidaridad y buena onda .buena informacion,algo totalmente distinto ,pero ganial,tranquilidad asegurada.Agustin, un genio y te da total libertad

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

La casa del viajero es un lugar completamente distinto al que vengo acostumbrado a estar, y eso que gracias a Dios e podido viajar mucho y conozco muchos hostel, y esperando encontrar más o menos lo mismo, este lugar me sorprendio, y a mi amiga también, muy gratamente.
Se encuentra a tan solo 15 cuadras de la plata principal de El Bolson, un lugar retirado, parquizado, lleno de arboles con frutos, plantas, fuentes de agua, bordeando el rio Quemquemtreu lo cual le da un toque especial a la hora de dormir escuchando el fluir del agua (una canción de cuna ideal), de muy facil acceso, perfecto para aquellos que al viajar queremos encontrar paz, poca gente, no batallar con la espera del baño o la cocina, y en el cual tener la libertad de moverte a gusto.
Don Agustin y Laura unos excelentes anfitriones, muy agradables para charlar de todo, y de los cuales nos llevamos esas anecdotas unicas del Bolson que hacen al viaje algo especial.
Don Agustin nos brindo información de lugares a visitar, mapas, y guias de viaje (que dicho sea de paso fue de forma gratuita y en otros lado la guia nos la querían vender).
Gracias a ellos conocimos otra parte de El Bolson, esa parte no tan turistica como aquellas de las cuales se puede encontrar información en cualquier lado, sino la parte más agreste, menos invadida por el hombre y más natural.
Con respecto al establecimiento, son cabañitas construidas por Don Agustin con una capacidad maxima de 8 (ocho personas), pero como a este no le gusta amontonar gente, fue distribuyendo los pasajeros en las cabañas, con lo cual de las 7 noches q estuvimos solo 2 compartimos la cabaña, el resto estuvimos solos, y eso fue lo mejor porque Don Agustin queria brindarnos esa comodida. El establecimiento también cuenta con yoga gratis todas las mañanas, reconozco que por vagos no nos levantamos temprano (son a las 9am) entonces no tomamos ninguna jeje, y además cuenta con sauna, quinta donde podiamos consumir la fruta que queramos, espacio para ingresar el auto, etc.
Si como punto de mejora recomendaria recambio de colchones, ya que al estar en el piso (por la tematica que Agustin y Laura le quisieron dar a las cabañas) se sentian gastados. Pero fuera de eso estuvo genial, desayuno natural (infusiones, cereales) bien tranquilos como lo es Don Agustin, no pasamos ni calor ni frio, se podia estar dentro así afuera hiciera 40 grados de calor (como nos tono ahora en enero 2013) como en plena noche fresca sin sentir frio alguno.
Super recomendable para todos aquellos que van en busca de paz y tranquilidad, si buscan interactuar con mucha gente, nacional o extranjera, cenas entre todos, musica, televisión, etc, etc, este no es el lugar indicado, pero si buscan paz, tranquilidad, conectarse con la naturaleza en todo momento y bajar varios niveles de exitación propia de la voragine que trae uno, este es el lugar ideal!

Consejo sobre las habitaciones: Tener presente que el estilo de las cabañas es con el colchon en el piso.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Un lugar muy lindo y acogedor.
Es una chacra a 15 cuadras del centro del Bolsón, alejada del ruido pero a cuadras del supermercado.
Es un lugar muy tranquilo, para descansar.
Los colchones no son lo mejor y el desayuno solo incluye infusiones y cereales, nada sólido para comer ni LECHE.
Muy amables los dueños. No reservar por hostelbookers ni hostelworld. LLAMAR para que te vayan a buscar, es imposible encontrarlo solo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en La Casa del Viajero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa del Viajero

Dirección: Libertad y Las flores | Barrio Usina, El Bolson 8430, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > El Bolson
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hostales y pensiones en El Bolson
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 49 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, HostelBookers, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Viajero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Casa del Viajero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.