“Hermoso lugar!!!!! Un parque soñado!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabañas El Arroyito

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en El Bolson
Cabañas El Arroyito
Añadiste el Cabañas El Arroyito a tu lista de perfiles guardados
Subida del Marquez | Villa Turismo, El Bolson, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 39 alojamientos especiales en El Bolson
“Hermoso lugar!!!!! Un parque soñado!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Las cabañas son perfectas!!!!!! Hermosas!!!!! Y0 estuve en las #dormis con mi novio y mi perrita!!!! Estadia sonada!!! No veo la hora de regresar!!!!
Disfrutamos a full del establecimiento, si bien paseamos un montón por el bolsón y lago puelo, un día nos tomamos completo para disfrutar en El Arroyito de la pile y la parrilla!!!!
La atención de 10!!!!! Muy atentos y cordiales!
Espero regresar pronto! Saludos !!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Wilderswil, Suiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Estuve en los dúplex, son comodos lo único malo es que están pegados uno con otro y se escucha todo, la cabañas parecen estar mucho mejor y son muy amplias. El complejo es hermoso, la ubicación muy buena ( teniendo auto). Hermosa la vista.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Baradero, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Cabañas cómodas, muy buena atención y un paisaje espectacular. Nos atendieron con mucha amabilidad y estuvieron disponibles para todo lo que necesitamos, con decir que hasta nos ofrecieron su quinta con variedad de verduras para que utilicemos para cocinar. Un Club house muy bonito y también una linda pileta que por el mal tiempo no pudimos utilizar.
Sólo creo que deberían incluir desayuno
Hermosa estadía. Gracias!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Estuve en Cabañas El Arroyito en enero de 2014 con mi familia. La cabaña que ocupamos (la 4) es súper cómoda: cocina y baño totalmente equipados, dos habitaciones (matrimonial y para los niños) separadas y un estar-comedor amplio. Toda la cabaña en cálida madera. Limpieza todos los días y cambio de sábanas y toallas cada tres días.

Las cabañas están espaciadas y ligustrinas estratégicamente distribuidas preservan la intimidad de cada familia sin perturbar visualmente al jardín.

El predio es hermoso: un gran parque muy cuidado con flores, huerta, invernadero y árboles frutales... y también un gran espacio para que los niños corran. Hay pileta, pingpong, metegol al aire libre y juegos de mesa en el salón común. La atención es de 10. Cada pregunta o consulta o pedido fueron atendidos de inmediato y con la mejor disposición.

Los dueños cuidan que los visitantes respeten la calma del lugar: nada de música en la pileta ni en los espacios comunes, sólo el sonido de los chicos jugando. Excelente política!

Está ubicado a un par de kilómetros del centro de El Bolsón, perfectamente caminables. Nosotros fuimos sin auto y nos movimos muy bien caminando y con la infinidad de remises (baratos) para volver con las compras (el súper más cercano está a 10 cuadras).

Y todo esto con las montañas a la vista, el arrullo del arroyito cercano y el cantar de los pájaros! Qué más pedir?

Recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Hay cabañas con diversas configuraciones y habitaciones. Hay desde duplex para tres personas (amigos...

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Puerto San Julian, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Con mi familia (compuesta de mi esposa y yo, mi suegra y mis chicos de 9 y 12) hace ya varios años que nuestras vacaciones las hacemos en la comarca andina, y ya van 3 o 4 años seguidos que nos alojamos en El Arroyito. Excelente la atención de los dueños, que conocen muy bien el punto de equilibrio entre estar atentos a cualquier necesidad del viajero, y dejarlo tranquilo si no necesita nada en especial. Las cabañas tienen todo lo necesario para estar confortable y cómodo, tanto si uno quiere pasar el día en la pileta o el parque (muy bien los juegos para los chicos), como si sólo las usa para pasar la noche y durante el día hace alguna de las mil cosa que la comarca ofrece. El personal de limpieza, amable y con la mejor onda para acomodarse a los horarios del visitante. El lugar, a 5 minutos (en auto) del centro de la ciudad, pero en medio del cerro y con tantos árboles que parece que estás en pleno campo.

Consejo sobre las habitaciones: En el mismo complejo hay dormis, que nunca he utilizado pero seguramente son una opción económica mu...

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Cabañas El Arroyito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas El Arroyito

Dirección: Subida del Marquez | Villa Turismo, El Bolson, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > El Bolson
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 39 alojamientos especiales en El Bolson
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 96 €
El Arroyito es un complejo de 12 Cabañas emplazadas en un hermoso terreno de una hectárea y media, con vista a la cordillera de los Andes y al emblemático Cerro Piltriquitrón. Dos arroyos recorren ambos laterales de la propiedad aportando sonido y vegetación muy especial al entorno. Creemos que es un lugar ideal para el descanso y la diversión de toda la familia. El predio cuenta con 2 piletas (una pequeña para niños), mesa de ping-pong, metegol y juego de sapo, además de un sector de juegos para niños. Todos los que hacemos El Arroyito estamos deseosos de recibirlos en nuestro lugar en el mundo. ... más   menos

Si es el propietario o director del Cabañas El Arroyito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.