“Muy buena experiencia!” 4 de 5 estrellas

Perito Moreno 3038 | Perito Moreno 3038, El Bolson, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 46 alojamientos especiales en El Bolson
“Muy buena experiencia!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

En este hostel se genera muy buena onda entre todos los pasajeros y esto es propiciado por el personal que hacen que todos se sientan integrados,es còmodo,muy limpio,muy organizado.Mauro super amable ,simpàtico.Marta igual.me pasò de olvidarme mi celu en la mesa cuando partì para el Hoyo,(casi me infarto )pero llame por tel y me dijeron:veni cuando quieras a buscarlo,te lo guardamos,(eso me conquistò je) si volverìa?seguro!! es un hostel muy buena onda!

Consejo sobre las habitaciones: la mejor para mi fue en la que estuve el primer dia :Puerto Madero,la mas còmoda. con baño en la mis...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

Cipolletti, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Mi primer experiencia en hostel fue en la Casa del Árbol y la verdad q supero mis expectativas!!! Excelente atención, cordialidad y buena onda! las mejores personas de todo el mundo se hospedan aquí... y yo pienso volver!!! totalmente recomendable!! Solo tengo palabras de agradecimiento para Sergio, Mauro, Martita, Estrella Sofía y mi amado Nene Campeón!!!!

Consejo sobre las habitaciones: El conventillo es para quienes quieran compartir absolutamente todo, sin ningún problema, a mi m enc...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Cipolletti, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Buenisima la experiencia de compartir año nuevo con un montón de gente de distintas partes del mundo!! Muy buena onda y energía en la casa del Arbol del Bolson!! Super recomendable..! Gracias Mauro, Sergio, Marta y Javi por ser tan atentos. su buena onda y predisposición.. Un ambiente super confortable! Quiero volver!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Los 4 días pasados en la Casa del Árbol han sido de lo mejor. La onda de Bolsón ya es de lo mejorcito pero gracias al hostel uno acaba sintiéndose como en casa. Cómodas habitaciónes, gran cocina, jardín con hamacas, zona chill out y un personal de lo más acogedor.

No os lo perdáis. Si váis para el Bolsón reservar en la Casa del Árbol.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
San Lorenzo, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

No teniamos decidido hasta que lugar de la patagonia llegar ni donde hospedarnos, y dimos con este pequeño paraíso en medio de un gran paraíso, solo llegamos recorriendo el lugar, y fue un agradable hallazgo.

Consejo sobre las habitaciones: . Las habitaciones donde entra el sol por las mañanas son espectaculares.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en La Casa del Árbol Hostel El Bolson? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa del Árbol Hostel El Bolson

Dirección: Perito Moreno 3038 | Perito Moreno 3038, El Bolson, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > El Bolson
Ocupa el puesto n.º4 de 46 alojamientos especiales en El Bolson
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 36 €
La Casa del Arbol es una metafora viva. Te la imaginas... Muy grande por dentro: Un hermoso hogar en el living... Una cocina sin igual... un parque con hamacas paraguayas... Lo ves?... Tambien estan tus amigos... Es TU Casa del Arbol... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Árbol Hostel El Bolson con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Casa del Árbol Hostel El Bolson, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.