“Como en casa y entre amigos” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Mandala Hostel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Mandala Hostel Boutique
Los Maitenes y Amancay, Barrio Los Arrayanes, El Bolson, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 36 alojamientos especiales en El Bolson
“Como en casa y entre amigos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Todo buenísimo! El desayuno un manjar, con los bizcochuelos caseros y mermeladas de Adri, qué mejor manera de empezar el dia? Todas las zonas comunes limpisimas y pensadas para compartir lindos momentos con otros huéspedes, o si preferís intimidad, también podes hacerlo.
Alejandro, un encanto, te ayuda desde el primer momento con todo. Te aconseja lugares para visitar y te da info de todo lo que necesites. También te musicaliza la estadía, con muy buena música ★☆★☆★
Las camas super cómodas, al igual que los baños. Hospedarse ahí es relajarse y conocer buena gente.
Fuimos 3 amigos y nos volvimos siendo 8 ♡♥♡♥♡

10000000% recomendable

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Este hostel es genial! Es super limpio, muy lindo, los cuartos son comodos, la cocina es completa y comoda, el desayuno es el mejor (pan, budin y dulces caseros), y sobre todo se destaca la buena onda de Alejandro, Adriana y Giovi, que te hacen sentir en familia! El lugar lo tiene todo! esta ubicado a 2 km maso menos del centro, en un barrio uy lindo y tranquilo (recomiendo evitar las cercanias al centro del bolson, un lugar atestado de gente, sucio y feo). Tenes actividades para hacer.
Lo unico malo del lugar es tener que irse.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Un excelente lugar para descansar y disfrutar de El bolsón. La atención fue inmejorable por parte de todos al igual que el desayuno. Las instalaciones están bien organizadas. Lo ideal es ir con vehículo ya que está alejado 2 km. del centro y por ahí dificulta un poco la movilidad.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Mandala H, Propietario en Mandala Hostel Boutique, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Muchas gracias por tu comentario y, sobre todo, por tu visita. Esperamos verte pronto por estos pagos y sorprenderte con más mejoras y nuevas propuestas. Nuestra ubicación es un factor que no podemos y no deseamos cambiar ya que, estar a 2 km del centro de El Bolsón es lo que hace posible la tranquilidad y contacto con la naturaleza que nos caracteriza. Te mandamos un cordial saludo y... seguimos en contacto
Bernal, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Junto ami esposa, pasamos 8 días de nuestras vacaciones en febrero de 2013 y el lugar nos encantó tanto por su decoración, estilo y comodidad, como por la atención de Alejandro, Adriana y Verenice. Nos toco la habitación Otoño, muy bonita, cómoda y limpia como todo el lugar, con un precioso balcón con vista al Piltriquitron. Los desayunos caseros muy ricos, y la libertad de usar la cocina compartida, excelente, ya que se comparten experiencias con otros huéspedes. La verdad que el lugar es super recomendable! Volveremos!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mandala H, Propietario en Mandala Hostel Boutique, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Muchas gracias. También fue un placer haberlos conocido y esperamos verlos pronto nuevamente. Aprovechamos para contarles que, entre otras cosas, hemos agregado mesitas en los balcones de Otoño y Brisa para poder matear o tomar algo mientras se contempla esta imponente montaña llamada "Piltriquitron"
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mis amigos en el verano y la verdad, al ser la primera vez que iba a un hostel no sabia que esperar. Puedo decir que quede totalmente complacido con el servicio, la atencion y la buena onda que recibimos durante nuestra estadia. Nos gusto que al estar alejado del centro podes disfrutar de una paz por las noches (las personas que vivan en zonas centricas saben lo que digo) igualmente el centro esta muy cerca de ahi, unas 20 cuadras creo que eran.
Por las mañanas podes disfrutar de un desayuno bien casero.
Las habitaciones tiene todo lo necesario y ademas las instalaciones estan nuevas.
La verdad es un hermoso lugar para conocer, muchas gracias chicos, espero volver a ir pronto!

• Se alojó el enero de 2013
Muchas gracias por tu comentario. Fue un placer conocerte y esperamos verte pronto. Tenemos preparadas muchas mejoras para hacer de cada estadía una mejor experiencia. Nuestro compromiso con la mejora sería imposible sin la ayuda de nuestros amigos que, como vos, colaboran en construir un espacio que trasciende al edificio y su mobiliario, habiéndose convertido ya, sin dudas, una entidad viva, cambiante e independiente que se va nutriendo del cariño que cada uno de ustedes va dejando en este lugar. Esperamos verte pronto.

¿Has estado en Mandala Hostel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mandala Hostel Boutique

Dirección: Los Maitenes y Amancay, Barrio Los Arrayanes, El Bolson, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > El Bolson
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 36 alojamientos especiales en El Bolson
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 57 €
Bienvenidos a MANDALA Hostel Boutique, un lugar cálido y divertido pensado para que disfrutes de tu estadía en El Bolsón. Nuestro hostel tiene una capacidad máxima para 24 huéspedes y fue construido especialmente con todas las comodidades y calidez para que el viajero se sienta en su propio hogar. Atendido por sus propios dueños, en Mandala Hostel Boutique podrás compartir agradables momentos y experiencias con otros viajeros y gente de todo el mundo. Un lugar soñado por el viajero, ubicado a pocas cuadras del centro de El Bolsón. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, HostelWorld y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mandala Hostel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Mandala Hostel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.