“Stella” 4 de 5 estrellas

Avenida San Martin & J. Hernandez, El Bolson, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en El Bolson
“Stella”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Estuvimos dos noches, muy buen servicio de recepcion, las habitaciones comodas y la ubicacion del hotel excelente. La relacion precio/servicio es normal. Quizas podrian mejorar un poco el servicio y atencion del desayuno.

Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Florencia C, Director Comercial en Comarca Hotel, respondió a esta opinión, 6 abril 2013
Buenos días Stella, es muy amable en tomarse el tiempo de comentar su grata experiencia en nuestro hotel. Actualmente hemos mejorado el servicio de desayuno, hay más personal y además más variedad en la mesa buffet. Aprovecho para contarle que en breve habilitaremos la confitería para los clientes externos, no solo para huéspedes. Le agradecemos sus comentarios, nos son útiles para mejorar diariamente. Esperamos contarlos nuevamente como huéspedes. Saludos cordiales.

General Roca, Rio Negro, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Recomendable por ubicacion, atencion, confort. No pude hacer uso del gimnasio en caso de que ya estuviera habilitado, pero del resto de las instalaciones todo muy bien. Las habitaciones cuentan con todo lo necesario para tener una buena estadia.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Florencia C, Director Comercial en Comarca Hotel, respondió a esta opinión, 1 abril 2013
Buenos días, muchas gracias por su tiempo y sus agradables comentarios. Le comento que este año no estuvo habilitado el gimnasio pero esperamos poder habilitar el Spa y la pileta para la temporada de verano próxima. Cualquier consulta no dude en comunicarse con nosotros nuevamente, con gusto lo esperaremos. Saludos cordiales.
Comodoro Rivadavia, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Me dieron una habitacion que da a la avenida, a la mañana bien temprano, empezaron a cortar el cesped, el establecimiento no DISPONE DE VIDRIOS DOBLES, por lo tanto el ruido de las cortadoras las tuvimos en el oido durante todo el día, aparte manejan varias TARIFAS, eso los hace poco SERIOS.
MI viaje fue por negocios y placer.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Florencia C, Director Comercial en Comarca Hotel, respondió a esta opinión, 31 marzo 2013
Buenas tardes, gracias por tomarse el tiempo para contar su experiencia en el hotel. Desde ya, lamentamos enormemente el inconveniente referente al ruido. Le comento como procedemos en estos casos, el personal de recepción siempre está a su servicio para poder brindarle alternativas con respecto a la habitación y de haber sabido sobre esta situación durante su estadía lo hubiéramos re ubicado. Con respecto a las tarifas le comento que tenemos promociones para aquellos huéspedes con estadías largas y también contamos con distintos tipos de habitaciones (estándar y superior), pero de ninguna manera contamos con distintas tarifas para un mismo tipo de habitación. Cualquier consulta referente al tema, no dude en contactarse con nosotros, con gusto le informaremos sobre el tarifario vigente. Muchas gracias. Saludos cordiales.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotell es muy bonito pero la relación precio calidad no es acorde. Están cobrando demasiado caro para la zona. Un hotel en mendoza me salió más barato. Tendrían que reever los precios yponer computadoras con internet.

• Se alojó el febrero de 2013

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Buenos días, desde ya agradecemos que nos haga llegar su opinión respecto de nuestros servicios. Lamentamos mucho que su experiencia en Comarca Hotel no hay sido lo que esperaba. Nuestro personal de recepción se asegura de brindar información completa a todas aquellas personas que consultan acerca de las tarifas de las habitaciones, como así también sobre los servicios que el hotel ofrece y aquellos que no. Desde luego hay personas que buscan otros tipos de alojamiento, ya sea mas económico o con otros servicios, y que cuentan con absoluta libertad para hospedarse en otro sitio. Nos gustaría que nos especifique cuales fueron los servicios que le resultaron deficientes en relación con el precio, para de esta manera poder evaluar un nuevo tarifario, además de no contar con equipos de computadoras para uso de los huéspedes. Nuevamente muchas gracias, sus sugerencias nos ayudan a lograr una mejor calidad de servicio.
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

muy bien ubicado, confortable y todo a nuevo. lamentablemente, con los veranos calurosos que hace rato se dan en Bolsón, no entiendo cómo no colocaron aire acondicionado o ventiladores en las habitaciones

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones sobre la cochera son muy ruidosas.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Florencia C, Director Comercial en Comarca Hotel, respondió a esta opinión, 28 marzo 2013
Buenos días, desde ya le agradecemos su opinión respecto de nuestro hotel ya que nos son muy útiles los comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes para poder mejorar diariamente. Con respecto a lo que comenta del clima, este verano fué para sorpresa de todos, extremadamente caluroso y no estamos preparados para estas temperaturas en la zona. Desde luego, para la próxima temporada de verano estaremos mejor equipados. Aprovecho para comentarle que nuestro hotel cuenta por el momento con una categoría de 3*, no de 4*, y que el año que viene estaremos inaugurando la pileta y el Spa del mismo. Asimismo, vamos a ocuparnos del problema que comenta sobre la deficiencia del aislamiento acústico. Desde ya le reitero nuestro agradecimiento por habernos elegido, esperamos que vuelva hacerlo cuando visite nuevamente El Bolsón y que puedan disfrutar de su estadía como lo merecen. No dude en contactarme para que yo me ocupe personalmente de usted y de su próxima estancia. Saludos cordiales.

¿Has estado en Comarca Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comarca Hotel

Dirección: Avenida San Martin & J. Hernandez, El Bolson, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > El Bolson
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Junto a la pista Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en El Bolson
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 121 €
Comarca Hotel ha abierto sus puertas a mediados de diciembre de 2012 con una categoría de 3 estrellas Contamos con 35 habitaciones distribuidas en tipos standard y superior, 2 Suites Junior y 1 Suite Principal. Actualmente, los servicios que brindamos son los siguientes: Sevicios incluidos:Recepción 24 horas.Cobertura WiFi en todo el Hotel.Desayuno buffet patagónico: elaborado con productos y delicias de nuestra zona.Baño privado con secador de cabello.Televisión con cable con equipos LCD.Caja de seguridad estándar.Estacionamiento cubierto (sujeto a disponibilidad).Ascensor.Guarda equipaje.Cuna: máximo una por habitación (sujeto a disponibilidad).Calefacción central.Black out en todas las habitaciones.Habitaciones con instalaciones para personas con capacidades diferentes.Se alojan sin cargo a los menores de 3 años.Estacionamiento para personas con capacidades diferentes.Servicios opcionales no incluidos:Transfer Aeropuerto. Agencia de Viajes, contratación de excursiones en la zona y asesoramiento turístico. Late check out: 17.00 horas (sujeto a disponibilidad).Servicio de lavandería.Servicio de remises. Sala de reuniones.Servicio de camas adicionales: máximo una cama adicional por habitación. (sujeto a disponibilidad).Requerimientos del hotel:Check in: a partir de las 15:00 horas.Check out: hasta las 10:00 horas. Para acceder al servicio de late check out se debe consultar previamente por su disponibilidad.Prohibido fumar en todo el establecimiento (ordenanza municipal).Para el servicio opcional de cunas y camas adicionales, se debe consultar previamente al hotel para su confirmación.No se admiten mascotas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Comarca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Comarca Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.