“Otra buena opción” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Café y té
“Otra buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Está bien ubicado . En pleno centro . Si el tiempo está agradable tiene mesas en la vereda . Los platos bien elaborados . Muy bien atendidos por la moza .

Visitado el enero de 2014

Mendoza, Argentina
“Sumamente recomendable!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

En este restaurante nos deleitamos con exquisito Cordero Patagónico, fuimos atendidos maravillosamente. Es altamente recomendable el sitio.

Visitado el enero de 2014
Cholila, Argentina
“Volví y volveré”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Ya había cenado en este lugar y volví a cenar anoche. Éramos tres, nos salió 450 pesos pidiendo tres truchas con salsa de hongos y papas fritas, más dos gaseosas pequeñas y un Malbec Las Perdices de 375cc.
La comida excelente, muy sabrosa. La atención estuvo perfecta y la velocidad para tomar el pedido y servir también. El ambiente es muy tranquilo y está ambientado minimalista, sin demasiados agregados.
Totalmente recomendable.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
La Plata, Buenos Aires, Argentina
“Rico pero....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Cenamos el plato del día, cordero con ensalada rusa! Estaba rico pero vino en dos tandas...la pulpa llego segunda y estaba cruda, el mozo nos la cambió igualmente. Nos gusto el lugar aunque había olor a humo y nos quedó impregnado en la ropa! Los precios acordes, el mozo muy buena onda!!

La Plata, Argentina
“Una cena exquisita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

El vacío con tomaticán fue el plato más sabroso que probé en mi viaje de 15 días por la comarca andina del paralelo 42, por Bariloche, Villa La angostura y El Bolsón. Me atendieron con esmero, sin demoras, el ambiente era tranquilo y agradable. Pero lo mejor fue la comida. Además de rica fue suficiente. Y yo soy de comer bastante. Para recomendar.
Los grafitis que comentan otros son obra de Luxor, un artista plástico platense muy conocido. Y no son "carapintadas" sino una mujer y un niño mapuches con una onda mística. La casa es uno de los edificios más bellos del pueblo

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente