“Súper recomendable” 5 de 5 estrellas

Tres cipreses s/n, Villa turismo, El Bolson 8430, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en El Bolson
“Súper recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en febrero. La ubicación es increíble, ideal para desenchufar de todo, y a 40 minutos en una caminata linda al pueblo. Nir y Ana son súper macanudos, y siempre predispuestos a dar una recomendación o un consejo, sin invadir.
Una sugerencia constructiva: agregar algún sillóncito o reposera exterior para leer o tomar mate!
Vayan, es un lugar hermoso!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en la cabaña arcadia.. La verdad el sitio esta buenisimo para descansar.. Las cabañas son amplias y muy bien equipadas, tenes de todo. Hubo dos detalles que nos decepcionaron y. O creo menos importantes el primero es que el baño tenia una cortina de ducha vieja y llena de hongos terrible, ademas que el boton para tirar la cadena no estaba, algo que es sencillisimo de solucionar... Y lo segundo es que el primer dia llegamos nos instalamos y salimos dejamos todo apagado y la puerta cerrada con llave... La sorpresa es que al regresar estaba la luz prendida y la puerta sin seguro... Eso no nos gusto! Estuvimos 3 dias al salir le dijimos al encargado y su respuesta fue: "menos mal que me avisas porque en temporada alta ni entro a las cabañas." No se que piensen de esa respuesta pero tampoco me gusto asi que bajo la calificacion por eso.. Falta un poco de atención al cliente y servicio.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estuvimos alojados durante una semana y sólo tomamos contacto con el propietario 2/3 veces. Esta bueno tener privacidad, pero también esta bueno poder tener contacto con la gente del lugar. Por otra parte, no pudimos utilizar la pileta "climatizada", por un lado porque estaba sucia y por otro lado, porque al no ser techada, siempre esta fria el agua. El servicio de pileta climatizada le da un diferencial al alquiler y en este caso, no cumple con esa premisa.
El lugar aparece cuidado, tiene 3 hermosos perros amigables
Las sábanas tenían hormigas... No es nada, son cositas que cuando uno contrata un servicio, quiere tener que no preocuparse por estas cosas.
La parrilla, la recibimos con los restos de los que se alojaron antes y durante todo el período que estuvimos alojados, nunca se limpio. Salvo nosotros, cada vez que la utilizabamos. El lugar es agrable y tranquilo. Por el arancel que se maneja, quizas debieran incluir desayuno seco.

Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta que la subida al complejo es de ripio. Se llega perfectamente, con cuidado!!! todo b...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Por eso siempre volvemos. Las cabañas son muy confortables , de muy buena calidad . Con todo lo que se necesita . El lugar es muy bonito , tiene pileta y un quincho que invita a estar en él, con la vista de las montañas nevadas hacia el frente . Por la tarde cae el sol y el Piltriquitrón se ilumina por detrás . Sus dueños siempre atentos a las necesidades de los huéspedes. Muy bueno y por eso lo recomendamos a nuestros amigos, que ya disfrutaron tambien del lugar .

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Si vas en familia, y sobre todo con niños pequeños, Cabañas Los Teros es LA opción.
Las cabañas son hermosas, muy bien equipadas, para todas las conformaciones familiares que se requieren. Este año agregaron una cabaña maravillosa!
Hay muchos juegos para chicos, cada vez más, y han incorporado una pileta para niños bien pequeños.
Sin duda lo mejor de todo es la atención de Nir y Ana que hacen que siempre te sientas en tu casa. Y por eso elegimos volver con nuestra familia cada vez y encontramos que en cada ocasión se mejoran los servicios que brinda. Hasta nos recibieron convidando bandejas de cerezas! Están en todo!
Hay wifi, una pileta climatizada con una vista increíble, parrillas, cocina equipada con todo lo necesario, tranquilidad sin par y belleza por donde lo mires.
Algunos se asustan un poco con la subida de ripio para los autos, pero realmente no es tan grave.
Si eligen ir a descansar éste es el lugar para estar en El Bolsón.
Seguiremos regresando!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si tenés familia numerosa la Cabaña El Agua es ideal!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > El Bolson
Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en El Bolson
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 126 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Los Teros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cabanas Los Teros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.