“El peor hotel en el que me he alojado” 1 de 5 estrellas

Añadiste Paradise View Hotel a tu lista de perfiles guardados
Paradise View Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Paradise Beach 84600 , Grecia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Paradise Beach
“El peor hotel en el que me he alojado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2011

Yo he tenido una esperiencia nefasta en este hotel. A nosotras no nos fueron a recoger al puerto ni tampoco nos llevaron. Entiendo que a todos los que llevan y traen será previo pago de su importe porque así nos lo insinuaron en el hotel. Las habitaciones no tienen secador ni teléfono y el hotel no tiene recepción 24 horas como así lo anuncian. Las habitaciones están plagadas de bichos enormes desde el primer día hasta el último, ¡en mi vida he visto tanto bicho junto!. Las habitaciones son muy pequeñas. Las habitaciones se ofrecen con terraza aunque la mayoría lo que tienen es un balcón minúsculo. El desayuno es super escaso y repetitivo. Cuando te vas te revisan la habitación como si fueses un delincuente. Lo único que está estupendo es la piscina que además está muy limpia. Tiene jacuzzi pero no se puede utilizar. Tiene wifi pero la mayor parte de tiempo no funciona. La cobertura de los móviles es malísima. No está a pie de playa como también anuncian, está cerca pero para llegar a la playa Paradise (que es la mas cercana) tienes que ir por una carretera con cuestas y con tráfico y además por la noche no está iluminada por tanto no puedes ir andando por la noche. Está en medio de la nada, así que para ir a cualquier sitio (excepto a la playa Paradise por el día) tienes que ir en bus, que tiene parada en frente, en vehículo alquilado o en taxi. Las camas son mas bien pequeñas, pero claro es que sino no caben en la habitación. No hay restaurante como tal, puedes comer algo ligero. Las puertas abren y cierran fatal. No hay toallero y tienes que pedir papel higienico porque aunque vean que no hay no te dejan cuando limpian la habitación. Ni las habitaciones ni los baños están demasiado limpios. He viajado mucho y he estado en muchos hoteles y este es el peor con difirencia en el que he estado. Por supuesto no volveré ni aunque me lo regalen ya que para mí fue una pesadilla, especialmente por los bichos. No lo aconsejo para nada.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
Rosario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2010

Muy buena atencion del staff, ubicacion cerca de la playa Paradise,un tanto distanate del centro, pero la parada del bus se encuentra en la puerta del hotel.Habitaciones muy cómodas y limpias, ideal para relajarse y disfrutar.Excelente relacion precio producto.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Barcelona, Catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2008

Hemos estado 4 días, muy a gusto. Es un hotel sencillo, de estilo casero mediterráneo y no estilo americano. Ideal para estar tranquilo, sin las aglomeraciones de Mykonos. Muy limpio y muy tranquilo. La piscina está muy bien y Georgio, un chico encantador que nos preparó unas cenas sencillas con muchísima amabilidad y buen trato. En inglés puedes hablar con él perfectamente. Es cierto que la playa está a unos 300 m. aunque para la vuelta cansa un poquito porque es una cuesta, pero está muy cerca. Si volviera a Mykonos me alojaría de nuevo en este hotel. Os lo recomiendo.
Si vais en Ferry hasta Mykonos, cuidado, porque en el New Port no hay taxis ni autobuses ni nada, así que hay que llevarlo ya contratado.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Paradise Beach
Paradise Beach Resort and Camping
Paradise Beach Resort and Campin...
N.° 3 de 3 en Paradise Beach

Bar / Salón Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Paradise Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 253 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Paradise View Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise View Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Paradise View Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.