“Tranquilidad y buena atención del dueño-” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Paradise View Hotel a tu lista de perfiles guardados
Paradise View Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Paradise Beach 84600 , Grecia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Paradise Beach
“Tranquilidad y buena atención del dueño-”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Un genio george, el dueño del hotel. Me fue a buscar al puerto y me llevo el dia de mi partida. Muy amable!
El hotel se encuentra a 3 cuadras de Paradise Beach, lo cual hace que sea tranquilo, pero a la vez este cerca de la movida.
La parada del bus para ir al centro, esta enfrente del hotel.
Me senti tan "como en casa", a tal punto que de quedarme 1 semana, me hospedé alli por 15 dias.

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
Aguimes, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2011

Para empezar quiero decir que el personal del hotel es buenísimo, inspiran confianza y comodidad. Previa reserva demostró simpatía y cuando llegamos al Aeropuerto nos fueron a recoger y el día de nuestro regreso nos llevaron (Aún siendo de madrugada).
El hotel está muy bien, acorde al precio que pagamos...no es un hotel de lujos, lo podría comparar con unos apartamentos...en el sentido de que estás a tu aire en tu habitación y puedes estar en la terraza tranquilita y no te llaman la antención. Las habitaciones a mi me parecieron bien teníamos 2, de 3 camas y super cómodas con aire acondicionado, mini nevera, caja fuerte, tv, internet..gratis y un buen baño!! Pasamos una semana super buena aunque reconozco que el desayuno era mínimo y un poco... pero weno si vas a mykonos es para acostarte después de una buena marxa y no desayunar...jajaja
Lo mejor es que tienes en la misma puerta la parada del bus que pasa como cada media hora / hora y el truco es bajar por el día a la playa (a 2 minutos caminando, digan lo que digan del camino está biennniiiisimo) comer alli y quedarte durante la tarde en el tropicana para subir prepararte y coger el bus para ir al centro a cenar y disfrutar la marcha :D.
Lo recomiendo y espero que siga así por si he de volver xq me gustaría mucho.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2011

Yo he tenido una esperiencia nefasta en este hotel. A nosotras no nos fueron a recoger al puerto ni tampoco nos llevaron. Entiendo que a todos los que llevan y traen será previo pago de su importe porque así nos lo insinuaron en el hotel. Las habitaciones no tienen secador ni teléfono y el hotel no tiene recepción 24 horas como así lo anuncian. Las habitaciones están plagadas de bichos enormes desde el primer día hasta el último, ¡en mi vida he visto tanto bicho junto!. Las habitaciones son muy pequeñas. Las habitaciones se ofrecen con terraza aunque la mayoría lo que tienen es un balcón minúsculo. El desayuno es super escaso y repetitivo. Cuando te vas te revisan la habitación como si fueses un delincuente. Lo único que está estupendo es la piscina que además está muy limpia. Tiene jacuzzi pero no se puede utilizar. Tiene wifi pero la mayor parte de tiempo no funciona. La cobertura de los móviles es malísima. No está a pie de playa como también anuncian, está cerca pero para llegar a la playa Paradise (que es la mas cercana) tienes que ir por una carretera con cuestas y con tráfico y además por la noche no está iluminada por tanto no puedes ir andando por la noche. Está en medio de la nada, así que para ir a cualquier sitio (excepto a la playa Paradise por el día) tienes que ir en bus, que tiene parada en frente, en vehículo alquilado o en taxi. Las camas son mas bien pequeñas, pero claro es que sino no caben en la habitación. No hay restaurante como tal, puedes comer algo ligero. Las puertas abren y cierran fatal. No hay toallero y tienes que pedir papel higienico porque aunque vean que no hay no te dejan cuando limpian la habitación. Ni las habitaciones ni los baños están demasiado limpios. He viajado mucho y he estado en muchos hoteles y este es el peor con difirencia en el que he estado. Por supuesto no volveré ni aunque me lo regalen ya que para mí fue una pesadilla, especialmente por los bichos. No lo aconsejo para nada.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Rosario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2010

Muy buena atencion del staff, ubicacion cerca de la playa Paradise,un tanto distanate del centro, pero la parada del bus se encuentra en la puerta del hotel.Habitaciones muy cómodas y limpias, ideal para relajarse y disfrutar.Excelente relacion precio producto.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Barcelona, Catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2008

Hemos estado 4 días, muy a gusto. Es un hotel sencillo, de estilo casero mediterráneo y no estilo americano. Ideal para estar tranquilo, sin las aglomeraciones de Mykonos. Muy limpio y muy tranquilo. La piscina está muy bien y Georgio, un chico encantador que nos preparó unas cenas sencillas con muchísima amabilidad y buen trato. En inglés puedes hablar con él perfectamente. Es cierto que la playa está a unos 300 m. aunque para la vuelta cansa un poquito porque es una cuesta, pero está muy cerca. Si volviera a Mykonos me alojaría de nuevo en este hotel. Os lo recomiendo.
Si vais en Ferry hasta Mykonos, cuidado, porque en el New Port no hay taxis ni autobuses ni nada, así que hay que llevarlo ya contratado.

¿Has estado en Paradise View Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise View Hotel

Dirección: Paradise Beach 84600 , Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Míkonos > Paradise Beach
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Paradise Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 161 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Paradise View Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise View Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Paradise View Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.