“Muy buen hotel, servicio e instalaciones.” 5 de 5 estrellas

Paradise View Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Paradise Beach 84600 , Grecia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Paradise Beach
León, Guanajuato, Mexico
“Muy buen hotel, servicio e instalaciones.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Me alojé durante 3 noches y fue una estadía excelente. El dueño del hotel (George) te atiende personalmente desde tu llegada y está siempre al pendiente de que no falte nada. Era temporada baja, así que el estaba siempre disponible. El hotel está muy bien ubicado, cerca de Paradise y Súper Paradise Beach, aunque como bien te recomiendan en el hotel, es preferible rentar un auto o moto para conocer toda la isla y en especial trasladarse al centro de la ciudad sin problema. La alberca es espectacular y la limpieza que realizan es muy buena. Tienes desayuno incluido, que aunque no es muy variado no está nada mal. Buen hotel y servicio, además de precio accesible.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen pocas habitaciones, así que hay que reservar con tiempo.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Estuve con 2 amigas en septiembre, elegimos este Hotel por los comentarios del Trip. El Hotel esta muy bien ubicado cerca de la playa Paradise y del Tropicana Club, podes ir caminando. Por la puerta pasa un Bus que te lleva al centro, igual lo recomendable es alquilar un auto para recorrer las distintas playas de la Isla.
Fueron a buscarnos al Puerto y nos llevaron al aeropuerto el día que nos fuimos, todo incluido en el precio de la habitación. La habitación triple bien amplia con 2 camas y agregaron otras más pequeña pero muy cómoda. La atención del personal es excelente, fueron muy amables hasta último momento (y digo último momento porque fuimos los últimos huéspedes de la temporada 2013, ya que el día que nos fuimos cerraba el hotel hasta el próximo año).
Gracias George y equipo!!!!, y Felices vacaciones para ustedes!!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Xalapa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

El dueño te atiende personalmente, estas a metros de Paradise Beach y hasta te llevan al aeropuerto o al ferry desde el hotel. Sin discutor, de los mejores servicios que he visto y el hotel esta inmejorable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Estuvimos en Paradise View con una amiga en septiembre del 2012, el lugar es muy lindo,limpio y cómodo. Pueden ir caminando a paradise, y en la puerta del hotel pasan los buses cada diez minutos para ir al centro, el desayuno es muy bueno y la gente que trabaja en el hotel ( George, Eva, Anna) muy amables. Volveria a Mykonos y a Paradise View !!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Acabo de llegar de Mykonos y me ha encantado el hotel. George, el dueño, es una persona amable y cercana, que intenta ayudarte en todo lo que puede siempre con una sonrisa en los labios. Todo el personal del hotel es muy agradable.
El hotel es precioso. Lo único que podría decir "regular", es la decoración de la habitación que nos tocó. No era como la de la foto del anuncio. Los muebles eran muy antiguos, y lo cierto es que no era nada bonita, pero sí que tenía un balcón con vistas, y estaba limpia, que en realidad para el tiempo que pasas en ella está de sobra. Todo lo demás es precioso: la piscina, el comedor, la recepción. Nos sentimos muy bien. El desayuno está bien, sin demasiadas cosas para elegir, pero lo que había estaba todo rico. Respecto a la ubicación, está muy cerca de Paradise Beach, aunque allí lo mejor es alquilar una moto. Necesitas un medio de transporte, y el mejor es la moto.Con ella puedes ir a todas partes, porque todo está cerca, pero no como para ir caminando, y los autobuses van a tope.
Solo hubo algo que no me gustó y fué que había una pandilla hospedados en el hotel, que se quedaban en la terraza por la noche, y no te dejaban dormir en paz, pero bueno, tampoco le dimos mucha importancia.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación estaba abajo y ya digo que no era muy bonita. Puede que las de arriba estén mejor.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Paradise View Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise View Hotel

Dirección: Paradise Beach 84600 , Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Míkonos > Paradise Beach
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Paradise Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 162 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Paradise View Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise View Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Paradise View Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.