“Lujo por todo lo alto!!!” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Adaaran Prestige Vadoo a tu lista de perfiles guardados
Adaaran Prestige Vadoo
5.0 de 5 Hotel   |   Vaadhoo Island 20002   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vaadhoo Island
“Lujo por todo lo alto!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2011

Estubimos en julio en el Adaaran durante una semana. Nunca habiamos estado en las maldivas i flipamos muchissimo. Todo era super espectacular, hermoso, LUJOSO. Las mejores habitaciones que he visto en mi vida. La playa espectacular, las vistats desde la habitacion preciosa (sunset villa) i el servicio en general muy bueno. Pasamos una semana en el paraiso. En la habitacion, la cama super comoda, piscina exterior y yacuzzi en el baño (pero exterior). El baño era tan grande que dentro tenia un sofa, la tele para ver pelis desde el yacuzzi. La neverita, maquina de cafe. Conexion a internet en las habitaciuones. En quanto al restaurant, nosotros hicimos media pernsion, y acertamos a lo grande. El desayuno (hasta las 10) impresionante, a la carta, pero podias pedir lo que quisieras, y todo super bueno. Hasta puedes hacer que te lo lleven a la habitacion. Nosotros ya casi no camiamos nada hasta la noche, pero a eso de media tarde te llevan algo para comer, chocolate, fruta, etc... Solo pedimos comida al mediodia un par de dias y para calmar al gusanillo, no por hambre. La cena, que repito la teniamos incluida, eran 5 platos, es decir, primero te dan u pequeño entrante, si poder elegir, una "esquisitessen" despues un entrante a elegir entre 4 o 5. Luego una sopa a elegir tambien, duespues un sorbete para ir bajando la comida. Seguidamente el plato principal, que puede ser desde langosta a pasta o carne, pero en cantidad i exquisito. Todo esto con tres variedades de pan. I filanmente el postre, que para variar tambien estava delicioso. Tambien comentar que te hacen la habitacion dos veces al dia, por la mañana y durante la cena!!
En definitiva DE LUJO!!
Ahora los contras ( por llamar-les de alguna forma): En la isla hay poca cosa que hacer, si no te gusta la pesca las actividades qure hay son pocas, y si no haces buceo son nulas. Se me olvidava, el centro de buceo super perfecto, pero MUY caro!! Como todo. Y el otro principal problema son los precios. Ya se que si vas al paraiso lo pagas y ya esta (como hicimos) pero [--] un poco pagar 8$ por una botella de agua, ya que en la cena no esta incluida. El centro de buceo nos costo unos 100$ por persona y inmersion, ya que logicamente no llebavamos nuestro equipo. Una hambueguesa para comer a mediodia, 36$. Una noche vi la carta de cena de los que no tenian media pension, y no habia nada que bajara de los 100$ Flipante!
Asi que mi consejo, ir como minimo en media pension, muy recomendable. Y la otra aprovechar-lo al maximo ya que yo seguramente nunca tendre otra oportunidad de ir al paraiso!!
Disfrutad-lo!!!

¿Has estado en Adaaran Prestige Vadoo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adaaran Prestige Vadoo

Dirección: Vaadhoo Island 20002
Ubicación: Maldivas > Atolón Kaafu > Atolón sur de Malé > Vaadhoo Island
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vaadhoo Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 460 € - 835 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Adaaran Prestige Vadoo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Adaaran Prestige Vadoo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adaaran Prestige Vadoo Hotel South Male Atoll

Si es el propietario o director del Adaaran Prestige Vadoo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.