“Más que un paraíso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Athuruga Island
Tarragona, España
“Más que un paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Cuando decidimos ir a Athuruga vimos y vimos otras islas de las Maldivas, pero nos recomendaros ésta y la verdad que leí y leí los comentarios de otras personas que habían estado y la curiosidad me hizo elegirla. Qué decir que no me arrepiento para nada, porque tal como se explica en los comentarios como en las fotos es una realidad. Un verdadero paraíso de relax, tranquilidad y a la vez buena armonía entre los huéspedes y las personas que trabajan para que tu estancia sea y es lo más agradable que te puedes imaginar.
Al llegar tuvimos un pequeño imprevisto, ya que en Male nos esperaba una belleza romana llamada Serena que nos informó que teníamos que pasar una noche en Thudufushi ya que seguía en obras Atharuga y que al día siguiente podíamos volver.
Que simpatía y que saber estar de Serena que en ningún momento nos dejaba y nos informaba de todo en nuestra estancia en Thudufushi e incluso al día siguiente en lancha rápida nos acompañó a todos los huéspedes desde Thudufushi hasta Athuruga. Una verdadera profesional y una amabilidad excelente.
En Athuruga nos esperaba Petra, la incansable e icreíble mujer que durante todos los días siempre estaba al frente por si había algún pequeño detalle que solucionar, eso es imposible, ya que allí está todo perfecto.
Nos alojamos en una water villa, y la verdad que la vista es excelente, con todo el mar y todo el arrecife a tu disposición, el servicio de habitaciones inmejorables, con tu asistente de cámara que por dos veces al día te viene a revisar que todo esté en perfectas condiciones. El restaurante de las water villas, qué decir, servicio a la carta con una calidad excelente y tu camarero personal; Farook, bellísima persona, atento y gentil en todas sus actuaciones.
El grupo de animación con Mario, Antonio, Cristel, Alessia,.... que nunca descansan, si no trabajan siempre que te ven te saludan y comparten un rato contigo para que te sientas parte de la familia. Y Kirsten, la incansable, que siempre te está ayudando con su poco español y esforzándose para entenderte y que te sientas fenomenal. No cabe comentar el Gran Lello, el músico incansable que mediodía y noche amenizaba con su voz, "grande Lello". Un gran tipo.
Recomiendo este viaje, y esta isla a todas las personas amantes de la naturaleza y de la fauna submarina. No se arrepentirán, yo no lo hice y pienso volver.
Gracias a Petra y a todo su equipo por hacerme sentir uno más de ellos, unas vacaciones inolvidables con unas personas magníficas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

De negocios
Múnich, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

No me voy a extender, simplemente quiero decir que el hotel es espectacular y la atención que recibes de todo el mundo también. Definitivamente para plantearse volver. Lo malo: la depresión que te entra cuando te vas! Ah! Y no cuelgo fotos porque las fotos “oficiales” del hotel son tal cual la realidad, así que no se necesitan más. Lo que veis ahí es lo que os vais a encontrar, sin sorpresas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Diamonds Athuruga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diamonds Athuruga

Dirección: P.O. Box 2019
Ubicación: Maldivas > Alifu Atoll > Southern Ari Atoll > Athuruga Island
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Athuruga Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 739 € - 2.038 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diamonds Athuruga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Diamonds Athuruga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diamonds Athuruga Beach And Water Villas
Hotel Diamonds Athuruga Beach & Water Villas South Ari Atoll
Athuruga Island Resort
Diamonds Athuruga Beach & Water Villas Hotel South Ari Atoll
Athuruga Hotel South Ari Atoll

Si es el propietario o director del Diamonds Athuruga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.