“UNA DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE MI VIDA” 5 de 5 estrellas

Diamonds Athuruga
4.0 de 5 Complejo turístico   |   P.O. Box 2019   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Athuruga Island
Arbucias, España
“UNA DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE MI VIDA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Hace unos días que hemos regresado de nuestras vacaciones en las Maldivas. Hemos pasado una semana en el Diamonds Athuruga, y realmente ha sido una experiencia increíble e inolvidable.
Nuestra intención era alojarnos toda la semana en una Water villa, pero por cuestiones de presupuesto y recomendación de nuestra agencia, al final optamos por una opción combinada, con cinco noches alojados en una Beach villa y dos noches en una Water villa. La decisión fue muy acertada, ya que hemos podido disfrutar de dos formas muy diferentes de este maravilloso hotel.
Las beach villas son geniales ya que están situadas en la misma playa, a dos o tres metros del agua cristalina y del maravilloso mundo que se esconde en su interior. La habitación es muy grande, con una cama enorme, aire acondicionado, ventilador, mini bar, y con un baño y ducha exterior, pero privado. Disponen de una terraza exterior cubierta privada con sillones y tumbonas. Las fotos que se muestran en la web del hotel reflejan claramente la realidad de estas. Este tipo de alojamiento es genial para disfrutar de la playa i el mar, ya que están situadas en frente mismo del arrecife, que por cierto, es espectacular.
De las Water villas puedo decir que son fuera de serie. La habitación es increíblemente grande, con un baño enorme, un pequeño salón, un mini bar, que nada tiene de mini, y un armario vestidor. Su terraza privada con acceso directo al agua es increíble. Son ideales para relajarse y no hacer absolutamente nada con el máximo de lujo, aunque la zona acuática de sus alrededores no es nada del otro mundo. Supongo que al construir las villas destrozaron la zona.
La comida es diferente dependiendo del tipo de habitación. Si estas alojado en una Beach villa, tienes asignado el restaurante central de la isla, el cual ofrece un espectacular buffet que incluye entre otras, comida italiana con pasta o pizza, cocina maldiviana y oriental, una gran variedad de ensaladas, barbacoa, etc. En cambio, si estas alojado en una Water villa, te sirven el desayuno en la habitación a la hora elegida, y se te asigna el restaurante encima del agua, el cual es majestuoso, pero las comidas son con menú, aunque puedes elegir entre bastante platos, los cuales están muy bien presentados y elaborados. Personalmente, yo prefiero el restaurante central con buffet.
Del resto del complejo, resumidamente, puedo decir que la isla es muy pequeña, que tiene un arrecife muy bonito, que todo el personal es muy amable y atento, que no hay televisión en las habitaciones, que hay un centro de buceo, que organizan durante todo el día actividades, que hay un centro de actividades acuáticas donde te dejan equipamiento para las diferentes actividades, que organizan excursiones, que hay un SPA, etc. O sea, que lo tiene todo para sentirte realmente en un paraíso y para que no olvides nunca la experiencia. Sinceramente, os lo recomiendo, ha sido una de las mejores experiencias de mi vida.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

De negocios
Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Cuando decidimos ir a Athuruga vimos y vimos otras islas de las Maldivas, pero nos recomendaros ésta y la verdad que leí y leí los comentarios de otras personas que habían estado y la curiosidad me hizo elegirla. Qué decir que no me arrepiento para nada, porque tal como se explica en los comentarios como en las fotos es una realidad. Un verdadero paraíso de relax, tranquilidad y a la vez buena armonía entre los huéspedes y las personas que trabajan para que tu estancia sea y es lo más agradable que te puedes imaginar.
Al llegar tuvimos un pequeño imprevisto, ya que en Male nos esperaba una belleza romana llamada Serena que nos informó que teníamos que pasar una noche en Thudufushi ya que seguía en obras Atharuga y que al día siguiente podíamos volver.
Que simpatía y que saber estar de Serena que en ningún momento nos dejaba y nos informaba de todo en nuestra estancia en Thudufushi e incluso al día siguiente en lancha rápida nos acompañó a todos los huéspedes desde Thudufushi hasta Athuruga. Una verdadera profesional y una amabilidad excelente.
En Athuruga nos esperaba Petra, la incansable e icreíble mujer que durante todos los días siempre estaba al frente por si había algún pequeño detalle que solucionar, eso es imposible, ya que allí está todo perfecto.
Nos alojamos en una water villa, y la verdad que la vista es excelente, con todo el mar y todo el arrecife a tu disposición, el servicio de habitaciones inmejorables, con tu asistente de cámara que por dos veces al día te viene a revisar que todo esté en perfectas condiciones. El restaurante de las water villas, qué decir, servicio a la carta con una calidad excelente y tu camarero personal; Farook, bellísima persona, atento y gentil en todas sus actuaciones.
El grupo de animación con Mario, Antonio, Cristel, Alessia,.... que nunca descansan, si no trabajan siempre que te ven te saludan y comparten un rato contigo para que te sientas parte de la familia. Y Kirsten, la incansable, que siempre te está ayudando con su poco español y esforzándose para entenderte y que te sientas fenomenal. No cabe comentar el Gran Lello, el músico incansable que mediodía y noche amenizaba con su voz, "grande Lello". Un gran tipo.
Recomiendo este viaje, y esta isla a todas las personas amantes de la naturaleza y de la fauna submarina. No se arrepentirán, yo no lo hice y pienso volver.
Gracias a Petra y a todo su equipo por hacerme sentir uno más de ellos, unas vacaciones inolvidables con unas personas magníficas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Múnich, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

No me voy a extender, simplemente quiero decir que el hotel es espectacular y la atención que recibes de todo el mundo también. Definitivamente para plantearse volver. Lo malo: la depresión que te entra cuando te vas! Ah! Y no cuelgo fotos porque las fotos “oficiales” del hotel son tal cual la realidad, así que no se necesitan más. Lo que veis ahí es lo que os vais a encontrar, sin sorpresas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Diamonds Athuruga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diamonds Athuruga

Dirección: P.O. Box 2019
Ubicación: Maldivas > Alifu Atoll > Southern Ari Atoll > Athuruga Island
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Athuruga Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 748 € - 2.028 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diamonds Athuruga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Diamonds Athuruga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diamonds Athuruga Beach And Water Villas
Hotel Diamonds Athuruga Beach & Water Villas South Ari Atoll
Athuruga Island Resort
Diamonds Athuruga Beach & Water Villas Hotel South Ari Atoll
Athuruga Hotel South Ari Atoll

Si es el propietario o director del Diamonds Athuruga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.